Apoyo educativo para nuestros colaboradores UPAEP
Con la finalidad de apoyar a todos nuestros colaboradores, se acordó con la Dirección General de Unidades Básicas UPAEP un presupuesto autorizado de acuerdo a un monto establecido destinado a otorgar un apoyo Educativo de acuerdo al sistema evaluación con el que cuentan.
De tal manera que aquellos interesados que desean que sus hijos ingresen a estudiar en la primaria o secundaria de Unidades Básicas pueden acercarse a la Dirección del plantel de su preferencia y realizar el trámite correspondiente ante el mismo.
Es importante mencionar que tanto los colaboradores de nómina como los hora-clase son acreedores a este importante beneficio. Pueden revisar aquí las tablas correspondientes sobre los porcentajes a otorgar de acuerdo a su sistema de evaluación según sea el caso, pues éste varía de acuerdo a cada situación.
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano
Nuevo nombramiento de la Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria que a partir del día 8 de abril del presente año, el Mtro. Javier Cabanas Gancedo se reintegró como miembro de la Junta de Gobierno.
El Mtro. Cabanas ha sido catedrático de nuestra Universidad por más de 40 años, fue miembro del Patronato y por acuerdo de la Junta de Gobierno fue nombrado Rector de la UPAEP por el periodo 1999 a 2005; al término de su gestión, fue designado Delegado de la Junta de Gobierno, cargo que desempeñó durante los últimos nueve años.
Agradecemos el compromiso y profesionalismo que el Mtro. Cabanas ha puesto en todas las responsabilidades que le han sido encomendadas y le damos nuevamente la más cordial bienvenida a la Junta de Gobierno, a la que continuará enriqueciendo con su experiencia.
Atentamente
Lic. Francisco Emmelhainz Naveda
Presidente de la Junta de Gobierno
En relación a la Caja de Ahorros de Empleados UPAEP, en primer lugar queremos agradecer y dar la bienvenida a todas las personas que ya se han integrado a este proyecto solidario, y al mismo tiempo comunicarles los siguientes puntos:
1.- Les recordamos que para considerar a las personas que se integren a la Caja de Ahorro como socios fundadores, el plazo para fijar cuota vence el 25 de abril. En lo sucesivo se podrán seguir dando de alta nuevos socios pero ya no serán considerados como socios fundadores.
2.- A todas las personas que han solicitado préstamo a la Caja de Ahorro, o que lo realizarán en lo futuro, les recordamos revisar y realizar los pasos indicados en el procedimiento respectivo, el cual se puede revisar en el Portal de Colaboradores, en la sección de Normatividad relativa a la Caja de Ahorro.
3.- A las personas que aun quieran reestructurar el préstamo que se trasladó del Fondo de Ahorro a la Caja de Ahorro, y que no han enviado su solicitud respectiva, lo pueden hacer dando clic aquí. (Debe recordarse que la reestructura del préstamo consiste en modificar, aumentando el pago quincenal que actualmente tienen asignado, a fin de concluir el pago en menos quincenas, o en solicitar la disminución del número de quincenas pendientes para concluir el pago, con lo cual aumentará la cantidad de pago quincenal)
ATENTAMENTE
Mesa Directiva de la Caja de Ahorros de Empleados UPAEP
El Comité de Caja de Ahorro comunica a los socios de la Caja de Ahorro los siguientes puntos:
En El Tema De Información En La Web UPAEP
1. Ya se encuentre en el Portal de Colaboradores dentro de la sección de Normatividad > Caja de Ahorro, los documentos a consultar:
Sobre el tema de Préstamos
2. Las solicitudes de préstamo se podrán iniciar a partir de esta semana llevando a cabo procedimiento respectivo. Consultar dicho proceso en www.upaep.mx > Personal > Normatividad > Caja de Ahorro
3. Las personas que previo a este proceso entregaron pagaré o garantía y ya han terminado de pagar su respectivo préstamo, podrán pasar al SUI a recogerlo con la Lic. Stephany Albarrán de 11:00 a 15:00 hrs. y de 16:00 a 18:00 hrs. en estas fechas:
Inicial del apellido paterno Fecha
A - G 8 de Abril
H - P 9 de Abril
Q - Z 10 de Abril
4. Para los socios que planean reestructurar su adeudo que aún tienen pendiente, deben tomar en cuenta que la reestructura del préstamo consiste en modificar, aumentando el pago quincenal que actualmente tienen asignado, a fin de concluir el pago en menos quincenas, o en solicitar la disminución del número de quincenas pendientes para concluir el pago, con lo cual aumentará la cantidad de pago quincenal. Si desea hacer la reestructura de dicho préstamo puede hacer clic aquí.
En el tema de Depósitos Extraordinarios
5. Para las personas que deseen hacer un depósito extraordinario, por fuera de sus descuentos de nómina, ya sea para pagar parte o la totalidad de su préstamo aún pendiente, o para ingresarlo a su caja de ahorro; deberán realizar el depósito respectivo en la cuenta bancaria (este número de cuenta aparecerá en la sección de mensajes del SIC –Sistema Individualizado de Cuentas de la plataforma de ODESSA) y, muy importante, tal y como se indicó en la capacitación, posterior e inmediatamente realizar el reporte de dicho depósito en el SIC en la sección Ahorro > Reporte Depósito. Se recomienda a todos los socios, que dichos comprobantes los conserven para cualquier futura aclaración necesaria.
Nota Aclaratoria
6. Les recordamos que para ser socio de la caja de ahorro, debes ingresar una cuota en cualquiera de las opciones de ahorro disponible y que es muy importante que también fijes tu(s) beneficiario(s)
Para cualquier duda que aun persista, te puedes comunicar con cualquiera de los integrantes de la Mesa Directiva.
ATENTAMENTE
MESA DIRECTIVA DE LA CAJA DE AHORROS DE EMPLEADOS UPAEP