Estimados colaboradores:
Como ustedes saben el día miércoles 15 de abril se llevará a cabo el Encuentro Universitario denominado “Apolo U” en las instalaciones de nuestra Universidad. Por ello y para apoyar este evento, hemos decidido que todas las actividades académicas y administrativas se suspendan a partir de las 19:00 hrs. únicamente en Campus Central.
Les solicitamos su apoyo al tiempo que agradecemos la colaboración de todos para que esto sea posible.
Lic. Carlos Ortiz Rosas | Mtro. Eugenio Urrutia Albisua |
Director de Desarrollo Humano | Vicerrector Académico |
Comprometidos a promover redes de colaboración generando una cultura de confianza al interior de nuestra Institución, invitamos a todos nuestros colaboradores de nómina, asociados, hora-clase, etc. a participar y sumarse a la campaña denominada "Actualización de datos Personal UPAEP".
Lo anterior tiene como propósito la actualización de la información de cada uno de nosotros, misma que será fundamental para todos los servicios que ya nos ofrece la Institución, así como pagos, prestaciones y demás beneficios.
La campaña cuenta con dos etapas:
PRIMERA ETAPA: Actualización de datos personales (del 24 de marzo al 15 de abril).
SEGUNDA ETAPA: Actualización de datos de formación y envío de documentos probatorios (del 16 de abril al 15 de mayo).
Para actualizar los datos personales es necesario que entren a https://unisoft.upaep.mx siguiendo estos pasos:
Empleado > Administrativo > Recursos Humanos >
Aplicaciones > Actualiza tu información Personal
Finalmente, cabe señalar que no habrá prórroga por lo que es urgente que realicen este proceso lo más pronto posible.
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Dirección General de Desarrollo Humano