La Escuela de Negocios hace un reconocimiento a la labor desarrollada por la Mtra. Elizabeth Neria Piña al frente de la Coordinación Académica de la Facultad de Administración de Empresas e Inteligencia y Desarrollo de Negocios. Durante su gestión se llevaron a cabo importantes proyectos en forma conjunta con los miembros de la facultad, lo que hace posible que las perspectivas a futuro de ambas carreras sean muy favorables. La Escuela de Negocios agradece el profesionalismo y entrega de la Mtra. Neria y le desea éxito en sus nuevos proyectos.
El trabajo colaborativo y la actitud de servicio que debemos demostrar siempre en la comunidad UPAEP, es uno de los valores más importantes que nuestra institución ha mantenido. Es por eso que la designación de coordinadores académicos implica buscar no sólo personas con talento académico sino con vocación de servicio y habilidades de gestión.
Me permito comunicarles que a partir del 1 de julio se otorgó el nombramiento al:
Dr. Joel Cruz Calderón
como Coordinador de la Facultad de Administración de Empresas e Inteligencia y Desarrollo de Negocios.
"La Cultura al Servicio del Pueblo"
A T E N T A M E N T E
Mtro. Eugenio Urrutia Albisua
Vicerrector Académico
Nombramientos y Ratificaciones de la Junta de Gobierno
La Junta de Gobierno de la UPAEP, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de junio de 2014 y con fundamento en el Artículo 18 Fracción VI del Estatuto General de la Universidad, ha tenido a bien aprobar los siguientes nombramientos:
Mtro. José Antonio Llergo Victoria |
Secretario General |
Lic. Jesús Ramón Rodríguez Guardado |
Abogado General |
Mtro. Eugenio Urrutia Albisua |
Vicerrector Académico |
Mtro. Herberto Rodríguez Regordosa |
Vicerrector de Posgrados e Investigación |
Mtro. José Nicolás Carlos Ortiz Rosas |
Director General de Desarrollo Humano |
Mtro. Luis Fernando Lacadiere Ramírez |
Director General de Gestión y Finanzas |
Dr. José Pablo Nuño De la Parra |
Director General de Internacionalización |
Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch |
Directora General de Innovación Educativa |
Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera |
Director General de Vinculación |
Mtro. Luis Manuel Montiel Zichinelli |
Director de Educación Media Superior |
Mtro. Víctor Hugo Castro Trinidad |
Director del Campus Tehuacán |
Dr. Juan Martín López Calva |
Decano de Posgrados en Artes y Humanidades |
Mtro. Rodolfo Emmanuel Albrecht Junghanns |
Decano de Posgrados en Ciencias de la Salud |
Mtra. Johanna Olmos López |
Directora de Investigación |
Mtro. José Manuel Madrazo Cabo |
Decano del Departamento de Ciencias de la Salud |
Dr. Jorge Medina Delgadillo |
Decano del Departamento de Artes y Humanidades |
Dr. Hugo Oswaldo Ferrer Toledo |
Decano del Departamento de Ingeniería |
Dr. Felipe Rodolfo Burgos Ochoategui |
Decano del Departamento de Ciencias Económico Administrativas |
Dr. Mariano Sánchez Cuevas |
Decano del Departamento de Ciencias Biológicas |
Dr. Luis Alejandro Fabre Bandini |
Decano del Departamento de Ciencias Sociales |
Mtro. John Roby Grossi |
Decano del Departamento de Estudios de Lengua y Cultura |
Mtra. Alicia Orozco Garza |
Directora del Instituto de Formación |
Mtro. Pablo Fernando Lamamié De Clairac Palarea |
Director de Cultura y Asuntos Estudiantiles |
Mtro. Oscar Trujillo Villafañe |
Director de Apoyos Académicos |
Mtro. Javier Corte Spínola |
Director de la Plataforma Tecnológica |
Mtro. Joakim Eugenio Téllez Samperio |
Director de Mercadotecnia |
Arq. José María Argüelles Reyes Nieva |
Director de Relaciones Públicas |
Estos nombramientos entrarán en vigor el 1 de Agosto de 2014, por un periodo de tres años.
Atentamente
La Cultura al Servicio del Pueblo
Lic. Francisco José Emmelhainz Naveda
Presidente de la Junta de Gobierno
A través de este medio queremos hacer de su conocimiento que ya se encuentra abierta la convocatoria para los colaboradores de nómina que quieran crear sus planillas con el fin de conformar el Comité Directivo de la Caja de Ahorro Empleados UPAEP (secretario y dos vocales) para el período julio 2014-julio 2016.
El Comité Directivo se constituye de 5 miembros:
Las bases son las siguientes:
La Presidencia será ocupada por el Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de la UPAEP, mientras que la Tesorería será ocupada por el Tesorero General de la UPAEP.
Al integrar la planilla es importante que se consideren miembros de diferentes áreas.
Se puede incluir a algún miembro de Bachilleratos UPAEP y del Campus Tehuacán.
Para la elección del Secretario y los Vocales las planillas deben registrarse del 1 al 11 de Julio de 2014 ante el Presidente del Comité de la Caja de Ahorro Empleados UPAEP, el Lic. Carlos Ortiz Rosas.
Las funciones de la Mesa Directiva son:
Las facultades de la Mesa Directiva son:
Procedimiento:
La convocatoria está abierta a todas las planillas que cumplan con los requisitos anteriormente señalados.
Las planillas registradas se publicarán del 14 al 18 de julio de 2014 en la Dirección de Desarrollo Organizacional y Capital Humano.
Las elecciones se realizarán el 23 de julio de 2014 a través de votaciones, vía electrónica en UNISOFT, en Caja de Ahorro. Esta aplicación estará disponible a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16:00 hrs.
Las votaciones se cerrarán ese mismo día, 23 de julio a las 16:00 hrs. y se procederá al conteo general de los votos en presencia de al menos un miembro de la planilla, el presidente y el tesorero dándose a conocer la planilla ganadora.
El 24 de julio se dará a conocer de manera oficial la planilla ganadora en presencia del Comité de la Caja de Ahorro y autoridades de la Red Directiva.
El objetivo de la Caja de Ahorro es la creación de un patrimonio familiar para cada uno de los empleados que mediante el fomento del hábito del ahorro y las aportaciones de la Universidad, así como contar con un capital para facilitar la función de créditos accesibles y oportunos a los integrantes de la Caja de Ahorro de acuerdo a las características del requerimiento y reglamento establecido para ello.
A T E N T A M E N T E
Comité Directivo Caja De Ahorro
Con el objetivo de contribuir día con día a la mejora en nuestras redes de colaboración y servicio dentro de la Institución, les informamos que hoy damos a conocer el Boletín de Colaboradores.
Este instrumento de comunicación se ha creado con la intención de dar a conocer los reconocimientos, eventos, deportes, convenios, conferencias, acreditaciones, felicitaciones, nombramientos, entre otros temas que se encontrarán agrupados en un micrositio.
Cabe señalar que a partir de ahora esta clase de publicaciones se darán a conocer los días martes y jueves a través de Correo del Día, en un apartado especial. Es decir, nuestra Comunidad únicamente recibirá un correo electrónico diario donde se informará de esta clase de noticias y los demás apartados habituales como son avisos, invitaciones, cursos y comunicados.
Si desean enviar sus peticiones para ser publicadas en esta nueva herramienta podrán mandarlas a boletincolaboradores@upaep.mx El texto deberá ser breve y contener todos los datos referentes a la nota, les recomendamos adjuntar alguna imagen la cual deberá ser de 370 x 250 pixeles o mayor a dicha medida.
Agradecemos la enorme contribución que el Mtro. Carlos A. Castro Mendoza brindo durante más de diez años informándonos puntualmente cada uno de estos temas, así como su contribución que ahora integrará en este formato. Finalmente les damos a conocer que a partir de la fecha mencionada el Mtro. Castro no recibirá más peticiones, por lo que les pedimos utilizar el medio antes mencionado.
Lic. Kathia Elena Salinas Ponce
Comunicación Interna