De acuerdo a la convocatoria para formar el Comité Directivo de Caja de Ahorros Empleados UPAEP para el período julio 2014 - julio 2016, se le comunica a toda la Comunidad Universitaria, los resultados de la votación celebrada el día miércoles 23 de julio:
PLANILLA 1 |
PLANILLA 2 |
Secretario: Lic. Gabriela Guadalupe Rentería Montemayor
|
Secretario: Mtro. Salvador Espina Von Roehrich.
|
Vocal propietario: Mtro. Sergio Alfonso Landero Martínez.
|
Vocal propietario: Mtro. Juan Manuel Aguirre Langle.
|
Vocal Suplente: Lic. Mónica María Higueras Cesín. |
Vocal Suplente: Mtro. Francisco Rosillo Segura.
|
De tal manera que los ganadores son los integrantes de la Planilla 1 con 229 votos, habiéndose contabilizado 295 en total. Agradecemos la participación de todos aquellos que emitieron su voto y depositaron su confianza. Asimismo y de manera especial extendemos un reconocimiento al Mtro. Carlos Castro Mendoza, quien a lo largo de cuatro años en este Comité, llevo a cabo una labor incansable apelando siempre a la ayuda y servicio para los colaboradores de nuestra institución.
Ver Acta Administrativa de Emisión de Resultados
Comité Directivo Caja de Ahorros
En la búsqueda de una cultura organizacional que permita cumplir con nuestra Visión Rumbo al 50 Aniversario y comprendiendo la importancia de contar con una Dirección sólida de Innovación Educativa, se ratifica como Directora General a la Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch (ver semblanza).
Dicha dirección quedará integrada de la siguiente manera
Mtro. Emilio José Baños Ardavín
Rector
Con el propósito de fortalecer el desarrollo académico y en la búsqueda constante por satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes en términos de atención tal como lo marca nuestra segunda Línea Rectora, se ha decidido nombrar a la
Mtra. María de Lourdes Silva Fernández
como Coordinadora de Nutrición, quien asumirá dicho cargo a partir del 1 de agosto.
Agradecemos el gran trabajo que llevó a cabo la Mtra. Alma Nubia Mendoza Hernández y le deseamos lo mejor. Asimismo les pido su apoyo en esta nueva responsabilidad y compromiso con la Universidad a la Mtra. Silva; estoy seguro que con esta clase de designaciones se crean mayores vínculos y sinergias entre la academia y los estudiantes.
Mtro. Eugenio Urrutia Albisua
Vicerrector Académico
Tal como lo enuncia uno de los compromisos estratégicos rumbo al 50 Aniversario al “Privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristiana en busca de la excelencia científica y profesional, con pensamiento universal y trascendencia social”. Se ratifica la designación como Vicerrector Académico del Mtro. Francisco Fernando Eugenio Urrutia Albisua.
Asimismo se confirman a los siguientes Decanos: en Ciencias Biológicas al Dr. Mariano Sánchez Cuevas; en Ciencias Sociales, al Dr. Luis Alejandro Fabre Bandini y en Estudios de la Lengua y Cultura al Mtro. John Roby Grossi. De la Escuela de Negocios al Dr. Felipe Burgos Ochoategui y de Ingenierías a al Dr. Hugo Oswaldo Ferrer Toledo.
El núcleo medular de nuestra Institución es el área académica, por ello se nombra al
Dr. Jorge Medina Delgadillo
como Decano de Artes y Humanidades en sustitución de la Mtra. Ana María Herrera Espinosa a quien agradecemos su valiosa colaboración.
Y en Ciencias de la Salud al
Mtro. José Manuel Madrazo Cabo
Bajo esta estructura se adhieren las Direcciones de Cultura y Asuntos Estudiantiles a cargo del
Mtro. P. Pablo Lamamie de Clairac Palarera
Así como la Dirección del Instituto de Formación, continuando al frente la Mtra. Alicia Orozco Garza. Ver organigrama
Mtro. Emilio José Baños Ardavín
Rector