Suspensión de clases y labores administrativas
Fortaleciendo nuestra 1era. Línea Rectora de “Atreverse a vivir congruentemente nuestra identidad, como ejemplo de virtud en el servicio, con respeto y amor al prójimo, para la transformación social en orden al bien común”, les comunicamos a toda la Comunidad Universitaria, que a partir de este año el día 1 de noviembre será un día hábil, por lo que únicamente el día miércoles 2 de noviembre habrá suspensión de clases y labores administrativas.
Este cambio se da con la finalidad de estar alineados al Calendario Escolar de la Secretaria de Educación Pública 2016-2017, mismo que es aplicable en todo México para las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal y particulares incorporadas al Sistema Educativo nacional.
Es importante mencionar que con este cambio buscamos favorecer a los estudiantes, y continuar trabajando en la formación integral de líderes con alta calidad profesional y compromiso social, así como también centrar la gestión en la persona y optimizar los recursos al servicio de la Universidad, como lo enmarca nuestra Visión Institucional.
Asimismo, se determinó que el 1ro. de noviembre se podrá sustituir por otro día de descanso a lo largo del año, con previa autorización del jefe inmediato. Cabe mencionar que este día no es acumulable.
Los invitamos a revisar los calendarios oficiales de la Universidad a través de la siguiente ruta:
Personal > Accesos rápidos > Calendario
Y aprovechar esta herramienta para estar actualizado en cuanto a procesos, suspensiones, fechas y eventos programados.
Lic. Leopoldo Rojas Mercado
Jefe de Relaciones Laborales y Compensación
Mtro. Francisco Maldonado Altieri
Director de Servicios Escolares