Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 18 de mayo del 2024

 

 

 

 

 

 

Estimados Colaboradores,

 

Les informamos que como cada fin de año sus ahorros estarán a su disposición para que puedan decidir lo que mejor les convenga, ya sea seguir ahorrándolos o hacer uso de ellos.

 

Por ello, en este sentido les comunicamos que:

 

1.- Sus ahorros a diciembre 2015 (anual) vencen el último día de noviembre, y podrán solicitar su retiro total o parcial, si así lo desean, hasta el día 14 de diciembre, y se depositan en tu tarjeta de nómina al siguiente día. En el caso de no dar aviso se renovara en automático hasta diciembre del año 2016, y no podrá retirarse antes.

 

2.- Para los que tengan sus ahorros de manera semestral, vence el 31 de diciembre, y podrán solicitar su retiro total o parcial, si es que así lo desean, del 5 al 20 de diciembre, siendo el depósito a tu tarjeta de nómina el día 30 de diciembre del presente año. En caso de no registrar ningún movimiento se reinvierte automáticamente a 6 meses.

 

3.- Para los que tengan sus ahorros a un mes solicitar, si así lo desean, su retiro hasta el 20 de diciembre y el deposito se hará a tu tarjeta de nómina el día 30 de diciembre del presente año. En caso de no registrar ningún movimiento se reinvierte automáticamente a un mes.

 

 

Les recordamos la importancia de hacer sus previsiones a tiempo y los exhortamos a continuar con una cultura de ahorro en favor del bienestar familiar.

 

 

Les deseamos un excelente fin de año.

 

 

Comité de Caja de Ahorro UPAEP.

 

 

 

 

 

 

Estimados colaboradores:

 

 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores que participaron en nuestro ejercicio anual de medición del clima organizacional 2015 que nos permitió lograr un nivel de respuesta del 88% para personal de nómina y obtener una muestra representativa de nuestros profesores asociados y hora-clase.

 

 

Derivado de este ejercicio, identificamos, en opinión de todos ustedes, las principales fortalezas y áreas de oportunidad que tiene la UPAEP como institución académica de vanguardia.

 

 

De manera positiva, resultaron muy bien evaluados aquellos tópicos relacionados con nuestra Misión, Visión y Valores. El grueso de ustedes nos expresó que resulta motivante el futuro alentador que nos depara acompañado de numerosas oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todos nosotros.

 

 

Como en todas las organizaciones, tenemos áreas de oportunidad. Esencialmente, estas fueron identificadas alrededor de nuestras capacidades de comunicación en los mandos directivos y el reconocimiento que –en el día a día- se otorga a quienes demuestran un desempeño sobresaliente.

 

 

Como siguientes pasos, la Dirección General de Desarrollo Humano en conjunto con Hay Group realizará las siguientes acciones:

 

  1. Focus Group con participantes aleatorios de la Comunidad Universitaria para identificar información cualitativa que nos permita encontrar estrategias de mejora.
  2. Integración de un grupo multidisciplinario que estará a cargo de analizar con mayor detalle los resultados y generar un plan de acción que contemple iniciativas orientadas a mejorar nuestras áreas de oportunidad.
  3. Difusión de los hallazgos de este ejercicio a nivel directivo y departamental.

 

 

Nuevamente, agradezco tu participación y te mantendremos informado de los avances de este proceso, recordándote que estamos en la búsqueda de generar condiciones para ser colaboradores más efectivos.

 

 

Atentamente:

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

 

A todos los Colaboradores UPAEP, principalmente a los egresados de esta Institución y a todos los que pertenecen a la Academia, les invitamos para que se reencuentren con sus compañeros y antiguos alumnos al evento de solidaridad que tendremos en la próxima Comida de Egresados "REVUELO ALUMNI".

 

 

Será el sábado 28 de noviembre a partir de las 14:00 h en el Centro de Vinculación UPAEP. El boleto lo podrás adquirir por $250.ºº, aportación con la que contribuirán a proveer fondos para la beca Por un Águila (beca subsidiaria hasta por 3 semestres para hijos de Egresados que estén estudiando la Licenciatura en nuestra Institución y que tengan necesidad demostrada). De este modo les daremos la posibilidad de continuar sus estudios y que vuelen como lo hemos hecho nosotros. Estos boletos los podrán adquirir en la oficina de Egresados (1er. nivel del Edif. T atrás del Banco Santander dentro del Campus Central) con la Arq. María Josefina López Sainz (Pepis).

 

 

El día del evento contaremos con estacionamiento en el Centro de Vinculación: $15.ºº por tiempo ilimitado.

 

 

Sean parte de este reencuentro con los recuerdos y al mismo tiempo, de este gran movimiento de solidaridad.

 

 

 

 

Atentamente

 

 

Lic. Heliodoro Fraile García

Director de Egresados e Inserción Profesional

 

 

Estimados Colaboradores:

 

 

Como parte de la campaña “Compartiendo nuestro Espacio en Común” que tiene como objetivo mejorar la convivencia al interior de nuestra Universidad, y que como comunidad se atreve “a vivir congruentemente nuestra identidad, como ejemplo de virtud en el servicio, con respeto y amor al prójimo, para la transformación social en orden al bien común”; como lo afirma nuestra primera línea rectora.

 

 

Y en la búsqueda de mejores espacios más seguros en nuestra convivencia cotidiana, a partir del próximo lunes 2 de noviembre, el acceso a los estacionamientos de la Universidad será exclusivamente con tu credencial activa en el sistema.  

 

 

Por lo que les recordamos a todos los usuarios de estacionamiento que será indispensable tener activada su credencial.

 

 

¡Gracias por su colaboración!

 

 

 

Mtro. Oscar Trujillo Villafañe

Dirección de Apoyos Académicos