Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
lunes 23 de diciembre del 2024

Contribuyendo a la Línea Rectora “Crear Sistemas Académicos de Auténtica Pertinencia Social, a través de la Docencia, la Investigación y Extensión, para enriquecer la cultura y participar en la solución de los problemas fundamentales del país” así como al proyecto de Crecimiento Institucional, la UPAEP está concluyendo en febrero la construcción del edificio que albergará el Centro de Salud Integral.  En este sentido, se han definido cambios organizacionales en la Dirección de Apoyos Académicos y en la Vicerrectoría Académica que se mencionan a continuación y que son efectivos a partir del 1 de febrero:

  • El Dr. Narciso Morales López ha sido nombrado Jefe de la Clínica de Salud Integral dependiendo de la Dirección de Apoyos Académicos a cargo del Mtro. Oscar Trujillo Villafañe.
  • La Dra. Dulce María Irene Pérez Suárez, Coordinadora de Salud Universitaria dependerá de la Dirección Académica de la Facultad de Medicina a cargo del Dr. Arturo Cervantes Soriano

Es importante mencionar que este Centro albergará las siguientes áreas: Clínica de Fisioterapia y Área de Fisioterapia Deportiva, Clínica de Nutrición, Laboratorio de Psicocognición, Área de Orientación Psicoafectiva, Centro de Atención a la Familia (CAF) y Clínica Médica.

Con el Dr. Morales López colaborarán como Coordinadoras Administrativas de cada una de las clínicas:  Enedina Alcalá Ramírez; Marisa del Pilar Ortiz Saínz de Rosas en la clínica de Fisioterapia, Thelma Gonzáles López en la Clínica de Psicología, Nancy Judith Galván Martínez en la Clínica Médica y de Nutrición, Adriana Ponce Jiménez en los Laboratorios de Salud Integral.

Agradecemos al Dr. Narciso Morales López y a la Dra. Dulce María Irene Pérez Suárez su entusiasmo en el emprendimiento y consolidación de este proyecto Universitario, así como a todas las personas que colaboran con ellos en este cambio organizacional contribuyendo a la formación integral de nuestros estudiantes y la salud de la comunidad universitaria, del barrio de Santiago y de la comunidad en general.

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas

 

A todos los Colaboradores,

Con la finalidad de que todos los Colaboradores puedan obtener sus resultados de la evaluación “Descubre tus competencias 360” hemos decidido ampliar el periodo de descarga hasta el próximo domingo 4 de marzo del 2018.

Los resultados estarán disponibles en la plataforma y puedes disponer de ellos dando clic aquí ingresando tu usuario y contraseña.

Les recordamos que el propósito principal del programa es crear una cultura de evaluación por competencias,  que nos ayude a  implementar planes de mejora basados en la medición que logren impactar el desarrollo de nuestro trabajo dentro de la Universidad.   

Así mismo les informamos que a partir del lunes 5 de marzo, daremos inicio al periodo de retroalimentación y Plan de Acciones de Mejora, a través de esta misma herramienta, por ello les pedimos a todos los Jefes y Directores de área se acerquen a sus colaboradores y los apoyen en este periodo de retroalimentación.

  1. Se informa que se impartirán los siguientes talleres: Retroalimentación del Desempeño Modelo FYDBACK 360 dirigido a Directivos y Jefes el 12 de marzo de 15:00 a 17:00 h. Salón: P-404
  2. Interpretación del Desempeño y Acciones de Mejora dirigido a todos los colaboradores evaluados, en los días: 21 de marzo  de 5:00 a 7:00 h. y 22 de marzo de 10:00 a 12:00 h. Lugar por confirmar.

Para cualquier duda, comentario o asesoría en la siguiente etapa estará disponible todo el equipo del Departamento de Reclutamiento y Selección del Personal para atenderlos y resolver todas sus inquietudes.

Estamos seguros que juntos continuaremos encaminados al crecimiento y desarrollo de nuestra Institución.

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

Mtra. María de los Ángeles Walls González

Jefa del Departamento de Reclutamiento y Selección del Personal.

 

A toda la Comunidad Universitaria,

 

 

Con la finalidad de continuar contribuyendo a nuestra 3ra. Línea Rectora “Crear Sistemas Académicos de Auténtica Pertinencia Social, a través de la Docencia, la Investigación y Extensión, para enriquecer la cultura y participar en la solución de los problemas fundamentales del país”. Las Vicerrectorías de Posgrados e Investigación y Académica, han tenido a bien acordar realizar el siguiente movimiento de programas académicos y de estructura:  

 

 

  1. La Dirección de Derecho Fiscal y Gestión Pública de Posgrados, a cargo del Dr. Herminio Sánchez de la Barquera Arroyo, pasará del Decanato de Posgrados de Artes y Humanidades al Decanato de Ciencias Sociales de la Vicerrectoría Académica, reportando directamente al Dr. Alejandro Fabre Bandini.

 

 

Este cambio busca reforzar y fortalecer los programas de licenciatura y posgrados, esfuerzos que ayuden a forman integralmente líderes con alta calidad profesional y compromiso social.

 

 

 

Dicho cambio entrará en vigor a partir del 15 de marzo de 2018.

 

 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico                                                                    

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano