Con el propósito de fortalecer los programas académicos del Decanato de Artes y Humanidades, a través de la docencia, investigación y servicio comunitario y con miras al cumplimiento de la Visión rumbo al 50 Aniversario, la Vicerrectoría de Posgrados e Investigación ha decidido nombrar Secretario Académico de Artes y Humanidades al:
Mtro. Jorge Rosete Espinosa
Este nombramiento entrará en vigor a partir del 1° de septiembre del 2018
Este nombramiento busca reforzar y fortalecer los programas del Decanato de Artes y Humanidades con la finalidad de beneficiar la formación de nuestros estudiantes como líderes de alta calidad profesional.
Mtro. Francisco Eugenio Urrutia Albisua
Vicerrector Académico de Posgrados e Investigación
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Dr. Juan Martín López Calva
Decano de Artes y Humanidades
A toda la Comunidad Universitaria:
Alineados a nuestra Visión Rumbo al 50° Aniversario y con el compromiso de privilegiar a través de la academia la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social, la Vicerrectoría Académica, a través del Decanato de Ciencias Sociales, ha decidido nombrar al Dr. Fernando Méndez Sánchez como Director de la Facultad de Derecho, por lo que están a su cargo la Licenciatura en Derecho, la Maestría en Derecho Fiscal y el Doctorado en Derecho.
Por lo que están a su cargo la Licenciatura de Derecho, Maestría en Derecho Fiscal y el Doctorado en Derecho.
Asimismo, comunicamos que el Mtro. José Valente Tallabs González, asumirá la Dirección de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno, encargado de la Licenciatura en Ciencias Políticas, de la Licenciatura en Administración, Gobierno y Políticas Públicas, y de la Maestría en Ciencia Política.
Estos dos nombramientos entraron en vigor a partir del pasado 3 de septiembre del 2018 y forman parte del proceso de reestructuración del Decanato de Ciencias Sociales, por medio del cual se fusionan las áreas de licenciaturas y posgrados y se crean la Facultad de Ciencia Política y Gobierno y la Facultad de Derecho, por lo que deja de existir formalmente la Dirección de Posgrados en Ciencias Sociales.
Agradecemos profundamente al Maestro Ulises Orozco por haberse encargado de la Dirección de la Licenciatura en Derecho durante los meses recientes. El Mtro. Orozco seguirá colaborando con nosotros como profesor de tiempo completo. Deseamos al Dr. Méndez y al Mtro. Tallabs mucho éxito en su gestión, orientados por los valores, principios y metas de nuestra institución.
Dr. Mariano Sánchez Cuevas
Vicerrector Académico
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Dr. Herminio Sánchez de la Barquera Arroyo
Decano de Ciencias Sociales.
A toda la Comunidad Universitaria
Con la finalidad de fortalecer nuestra 5ta. Línea rectora “Lograr ambientes de confianza, colaboración y servicio, dentro de una cultura de austeridad, transparencia y evaluación.” Hemos decidido nombrar al Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Como Coordinador de Servicios, reportando directamente a la jefatura de Administración de Operaciones.
Este nombramiento entró en vigor el pasado 1° de agosto del 2018.
Con este cambio las coordinaciones del departamento de Administración de Operaciones quedan de la siguiente manera:
Arq. Adriana Galo Domínguez
Coordinación de Proyectos de Construcción
Arq. Tatiana Aguilar Saldivar
Coordinación de Gestión Inmobiliaria
Ing. Javier Quintero Orea
Coordinación de Conservación de Planta Física y Transporte
Ing. Luis Enrique Manzano Martínez
Coordinación de Servicios
Asimismo, les recordamos que tenemos disponible dentro del Portal Institucional el apartado de Ingeniería de Servicios, en el cual podrás solicitar los siguientes servicios:
Coordinación |
Acción |
Conservación de Planta Física y Transporte |
Reportes de mantenimiento |
Solicitud de servicios de transporte con la flotilla institucional |
|
Servicios |
Reportes de Limpieza |
Solicitud de apoyo para eventos |
|
Solicitud de traslado de objetos |
|
Proyectos de Construcción |
Solicitud de construcción, remodelación y adecuación |
Gestión Inmobiliaria |
Solicitud de documento relacionado con la infraestructura |
Confiamos que esta estructura responderá a las necesidades de la Comunidad Universitaria y que lograremos generar procesos más eficientes, impulsando acciones que contribuyan al logro de nuestra misión institucional.
Mtra. Paola Ochoa Márquez
Directora General de Gestión y Finanzas
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Mtro. Oscar Trujillo Villafañe
Director de Apoyos Académicos