plan de continuidad

¡Vamos por más!

#UPAEPhaceSuParte

En UPAEP seguimos enfrentando la contingencia juntos. Gracias al apoyo de toda la comunidad universitaria hemos podido beneficiar entregando 4001 despensas a familias de nuestra sociedad que más lo necesitan desde el pasado mes de marzo.

Hoy, movidos por profundos valores humanistas continuamos nuestra apuesta por el bien común, manifestando con acciones nuestro compromiso. Por ello, a partir de ahora y de forma permanente hemos decidido continuar con la Cadena de Solidaridad y apoyar a quienes más nos necesitan.

Vamos por 1000 despensas más compuestas por productos de primera necesidad. ¿Te sumas?

Planeamos entregar estos apoyos el 15 de diciembre del 2020 al Banco de alimentos y a diversas fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. ¡No hay tiempo que perder! Todos podemos participar en esta cadena de solidaridad.

Despensas para las familias más vulnerables

Sabemos que algunas familias de nuestra comunidad y de la sociedad poblana son más vulnerables ante la pandemia y queremos brindarles un apoyo concreto. Entre todos queremos apoyar con 1000 despensas compuestas por productos de primera necesidad.

Las despensas serán entregadas al Banco de Alimentos, Cáritas de Puebla, Fundación Una Nueva Esperanza y a Familias del Internado Julián Hinojosa. ¿Te sumas?

Conoce más