plan de continuidad

En UPAEP afrontamos la contingencia juntos. Apoyemos a quienes más lo necesitan en medio de la pandemia. Aquí encontrarás las diferentes formas para sumarte y apoyar, según tus posibilidades. Te invitamos a ser parte de esta cadena de solidaridad.

¿Cómo puedes ayudar?

Despensas para las familias más vulnerables

Sabemos que algunas familias de nuestra comunidad y de la sociedad poblana son más vulnerables ante la pandemia y queremos brindarles un apoyo concreto. Entre todos queremos apoyar con 1000 despensas compuestas por productos de primera necesidad.

Las despensas serán entregadas al Banco de Alimentos, Cáritas de Puebla, Fundación Una Nueva Esperanza y a Familias del Internado Julián Hinojosa. ¿Te sumas?

Conoce más

Caretas de protección para el equipo médico en hospitales

Tu apoyo servirá para una primera producción de 1000 caretas sanitarias fabricadas con impresoras 3D en los laboratorios u.Fab de nuestra universidad y en laboratorios de Prepas UPAEP, una iniciativa de estudiantes y profesores de varias carreras. Hemos dado el primer paso, los laboratorios ya se encuentran abiertos y un grupo de voluntarios de nuestra comunidad ya está fabricando las primeras caretas, con todas las facilidades brindadas por la institución. Pero queremos llegar a muchas más personas y nos hacen falta recursos. Entregaremos estos insumos en diversos hospitales de Puebla, a los médicos que están en el frente de batalla contra la pandemia por Covid-19

Intrucciones de armado Dona aquí Donar en especie

Sé un voluntario UPAEP

Sabemos que tu espíritu águila no tiene fronteras, y que tu disposicion para ayudar a quienes más lo necesitan no tiene límites.

Si deseas sumarte a esta cadena de solidaridad como voluntario, te pedimos llenar el siguiente formulario, que será enviado al Laboratorio u.Fab UPAEP, en breve nos comunicaremos contigo para llamarte a la acción.

Postúlate aquí