Colaboradores

Correo del Día

Comunicados
domingo 26 de septiembre del 2021

 

UPAEP lista para iniciar el ciclo académico Otoño 2021

Información importante para el regreso en sistema híbrido

16 de agosto de 2021

 

Queridos estudiantes,

 

Hemos dado inicio a un nuevo ciclo académico y estamos de regreso a clases bajo un sistema híbrido, el cual  es la combinación de clases presenciales y remotas, para ello se han establecido 5 tipos de impartición de clases: presencial, híbrida, síncrono virtual, asíncrono virtual y por videoconferencia (este último solo aplica para posgrados).

 

Como estudiante de reingreso de Licenciatura escolarizada tienes la oportunidad de elegir las asignaturas desde Unisoft durante tu proceso de reinscripción, el cual estará abierto de forma extraordinaria hasta el 27 de agosto del 2021. 

 

Es importante que sepas que, si eliges asignaturas híbridas, tu asistencia al campus es totalmente voluntaria, y te recordamos lo siguiente:

 

  • Puedes elegir asignaturas híbridas, bajo este formato, si deseas continuar de forma virtual, ¡puedes hacerlo! No se obligará la presencia de ningún estudiante al campus. 

  • Para tu tranquilidad incluso las asignaturas presenciales las tomarás por bloques de asistencia al campus, es decir, si eliges asignaturas presenciales ¡no tienes que venir todas las semanas! Esto ayudará a que mantengamos la sana distancia y los salones tengan capacidad reducida a la hora de tomar tus clases.

  • Puedes consultar las semanas de asistencia al campus de acuerdo a la letra de tu apellido, en la pagina upaep.mx/bloquesdeasistencia

 

Para tu acceso al campus presencial:

 

Es importante que para lograr un regreso seguro, todos cumplamos con los requisitos necesarios para nuestro regreso, por ello, cada estudiante deberá  cumplir obligatoriamente con lo siguiente:

 

  • Responder semanalmente el Cuestionario de Autodiagnóstico.

  • Firmar la carta responsiva digitalmente, anexa al cuestionario.

 

Ambos disponibles en el sitio upaep.mx/regresoseguro 



Además, por tu seguridad y la de todos los miembros de la comunidad universitaria, hemos puesto en marcha más de 21 protocolos de bioseguridad con todas las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias y toda la información actualizada sobre las medidas obligatorias a seguir en las instalaciones para procurar entornos físicos saludables. 

 

Toda la información está disponible en el sitio upaep.mx/regresoseguro.

 

Ponemos a tu disposición un documento de preguntas frecuentes, que en caso de tener más dudas, podrá ayudarte a resolverlas.  

 

Recibe un cordial saludo y el gran deseo de que tu familia se encuentre bien. Esperamos con entusiasmo nuestro reencuentro en el Nido, apoyados de todos los recursos a nuestra disposición y alcance (protocolos, infraestructura, tecnología,  medios). 

 

¡Nos vemos pronto!




Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico