Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
miércoles 24 de abril del 2024

Nombramientos en la Dirección General de Educación Básica y

Educación Media Superior

11 de enero de 2023

 

 

A toda la Comunidad UPAEP, 

 

A propósito de la recientemente creada Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior, y para poder brindar mayor atención, agilidad y flexibilidad a las necesidades propias del sistema, se tiene a bien realizar los siguientes nombramientos:

 

  • Se comunica el nombramiento del Mtro. Juan Pablo Villarreal como Director de Educación Media Superior. Tanto el pool Académico como el Formativo del sistema continuará reportando a la Dirección de Educación Media Superior. Los pools Administrativo, Desarrollo Humano, Promoción y Marketing , y el CLIC, reportarán a la Dirección General de Educación Básica y Media Superior.

  • Será la Mtra. Maribel San Juan, quien hasta este momento se desempeñaba como Directora de Formación del Sistema de Educación Media Superior, quien dará continuidad al proyecto educativo y formativo al frente de nuestra Prepa Angelópolis.

  • De igual forma, el Mtro. Esteban Oliva, quien se desempeñaba como director de Prepa Lomas, se integra al pool Formativo de la Dirección de Educación Media Superior, con la intención de fortalecer los procesos formativos curriculares y cocurriculares que forman parte de nuestro quehacer diario.

  • Será la Mtra. Paola Anaya, quien se desempeñaba como Coordinadora Académico-Formativa de Prepa Lomas, quien asuma la Dirección de esta Preparatoria, dando continuidad al proyecto educativo en este centro de estudios.

  • Finalmente, comunicamos la salida del Sistema de Educación Media Superior, del Mtro. Miguel Toxqui Toxqui, quien hasta ahora se desempeñaba como Coordinador de Salud y Deportes, pues a partir del 16 de enero asumirá la Dirección de Deportes de nuestra Universidad. Le deseamos el mayor de los éxitos al distinguido coach Toxqui.

Estos nombramientos entraron en vigor el 2 de enero del 2023.

Estamos seguros que con estos nombramientos nos permitirán lograr los objetivos trazados y hacer realidad nuestra misión: “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, en la búsqueda de la Verdad, integrando Fe, Ciencia y Vida”.

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Carlos Mauricio Águila Cervera

Director General de Educación Básica y Educación Media Superior

Mtro. Luis Fernando Roldan de la Tejera

Director de Formación, Cultura y Liderazgo