Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

 

Primavera 2023 en UPAEP: sobre uso de cubrebocas y medidas sanitarias
13 de enero del 2023

A toda la comunidad universitaria,

Desde el inicio de la pandemia la Universidad ha mantenido un constante monitoreo al desarrollo de la misma. Hemos enfrentado con éxito los desafíos, gracias a las recomendaciones de los expertos y la responsabilidad de los miembros de nuestra comunidad.

Al inicio del periodo de Primavera 2023 y ante un posible repunte de los casos de COVID, no debemos bajar la guardia. Por ello, y siguiendo el decreto vigente del Gobierno del Estado de Puebla, establecemos:

  • El uso obligatorio del cubrebocas en espacios cerrados, salones de clases, en áreas médicas y donde se verifiquen aglomeraciones. Para el resto de las instalaciones, en espacios abiertos, el uso será voluntario. 

Al mismo tiempo, instamos a continuar con las siguientes prácticas: 

Estas recomendaciones se aplican a todos los niveles e instalaciones de UPAEP (incluidos los Colegios, las Prepas y el Campus Tehuacán). Para mayores detalles comunicarse con los responsables de sus respectivas áreas.

Sigamos pendientes de los medios de comunicación institucionales (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario y redes sociales) para futuras informaciones sobre este tema. Como ha ocurrido desde el principio de la pandemia, en UPAEP nos cuidamos entre todos. 

  

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General