Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 18 de abril del 2024

 

Bellas Artes UPAEP cambia y se renueva

9 de enero de 2023

 

Bellas Artes UPAEP cambia y se renueva, por ello es momento de agradecer a todos aquellos que fueron parte de su historia y transformación a lo largo de casi 20 años. Un sueño compartido por generaciones de alumnos, maestros y amigos que formaron y formarán siempre, parte de este gran proyecto que en 2023 comienza una nueva etapa. 

 

Profundo agradecimiento sentimos por la labor de todos y cada uno, de quienes colaboraron para conformar y consolidar este proyecto; a la visión y empeño del Mtro. Agustín Grande Corpas su primer director, al impulso decidido de los Mtros. Carlos Flores Couoh y Araceli Villarreal Larrazabal  al frente del Departamento, al apoyo incondicional de Lic. Patricia Díaz Terés y a la entrega incansable de la Mtra. Georgina Meza Gordillo.  A los diferentes coordinadores artísticos y profesores que dejaron una huella permanente de su trabajo y dedicación. Gracias por su legado que honraremos y engrandeceremos en todo momento. 

 

Es tiempo de reinventarse, de recrearse, de qué Bellas Artes UPAEP dé paso al CREA (Centro de Expresión de las Artes), un proyecto de largo aliento y que es el reflejo de una Universidad innovadora que, acercándose al medio siglo de existencia mira al futuro con entusiasmo, comprometida con la calidad y el prestigio académico que la han caracterizado. El CREA será un espacio para el encuentro con las artes, pero también un centro de innovación en la producción, la creación, investigación y expresión de las distintas disciplinas artísticas al servicio de nuestra Comunidad Universitaria y al exterior de ella. Con una espléndida infraestructura especializada en la enseñanza y promoción de las artes, así como con un equipo igualmente especializado y comprometido con esta nueva etapa. Los invitamos a ser parte de nuestra renovación y por ende, de esta nueva historia que comenzaremos a escribir juntos. 

 

En próximos días daremos a conocer al equipo que conformará este nuevo proyecto.

 

¡Te queremos ver en el CREA! Espera muy pronto nuestro corte de listón y recorrido por las nuevas instalaciones en la 11 poniente 1931 antes Culturarium II. 

 

ATENTAMENTE

 

Mtro. Luis Roldan de la Tejera

Director de Formación, Cultura y Liderazgo

 

Mtra. Rocio Hitzel Fierro Trujillo

Jefa del Centro de Expresión de las Artes