Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 23 de abril del 2024

 

Nombramientos en la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior

16 de diciembre del 2022

 

 

A toda la Comunidad UPAEP, 

 

Con el deseo de impulsar de manera significativa la apuesta de UPAEP por la educación básica y media; con la plena convicción de integrar a los diferentes planteles hacía una nueva etapa de fortalecimiento institucional, la Dirección General de Educación Básica y Educación Media Superior ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

 

  • Damos la más cordial bienvenida al Sistema de Educación Básica a la Mtra. Aída Rodríguez Hernández; quien fungirá a partir de ahora como Coordinadora Académico-Formativa de las Primarias UPAEP.

  • Como Director de Prepa Cholula se desempeñará, a partir de ahora, el Mtro. Mauricio Montes de Oca, quien fungía como Director de Prepa Atlixco desde donde impulsó grandes cambios y beneficios para toda nuestra comunidad educativa de ese municipio.

  • La Mtra. Amparo Cordero será, a su vez, Directora de Prepa Atlixco, a quien le damos la más cordial bienvenida al Sistema de Educación Media Superior. La Mtra. Amparo tuvo un sobresaliente desempeño como Directora General del Colegio UPAEP Atlixco. Con este movimiento continuamos apostando por el continuo formativo desde preescolar hasta bachillerato en esa ciudad.

  • A su vez, comunicamos la salida de la Mtra. Erika Cepeda Arvizu; con quien estaremos eternamente agradecidos por su compromiso, entusiasmo y trabajo duro en el sistema de Educación Media Superior UPAEP por casi 27 años. La Mtra. Erika continuará su Desarrollo Profesional en Posgrados.

Estos nombramientos entran en vigor a partir del 1° de enero del 2023

Estamos seguros que con estos nombramientos nos permitirán lograr los objetivos trazados y hacer realidad nuestra misión: “Crear corrientes de pensamiento y formar líderes que transformen a la sociedad, en la búsqueda de la Verdad, integrando Fe, Ciencia y Vida”.

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Carlos Mauricio Águila Cervera

Director General de Educación Básica y Educación Media Superior






  • Damos la más cordial bienvenida al sistema de Educación Básica a la Mtra. Aída Rodríguez Hernández; quien fungirá como Coordinadora Académico-Formativa de las Primarias UPAEP.

  • Comunicamos la salida de la Mtra. Erika Cepeda como Directora de Prepa Cholula; con quien estaremos eternamente agradecidos por su compromiso, entusiasmo y trabajo duro en el sistema de Educación Media Superior UPAEP por casi 27 años. La Mtra. Erika continuará su desarrollo profesional en Posgrados.

  • En lugar de la Mtra. Erika Cepeda llega al frente de Prepa Cholula el Mtro. Mauricio Montes de Oca, quien fungía como Director de Prepa Atlixco desde donde impulsó grandes cambios y beneficios para toda nuestra comunidad educativa en Atlixco.

  • En lugar del Mtro. Mauricio Montes de Oca en Prepa Atlixco, llega la Mtra. Amparo Cordero, a quien le damos la más cordial bienvenida al Sistema de Educación Media Superior. La Mtra. Amparo tuvo un sobresaliente desempeño como Directora General del Colegio UPAEP Atlixco. Con este movimiento, continuamos apostando por el continuo formativo desde preescolar hasta bachillerato en la ciudad de Atlixco.