Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024

 

Conoce la estructura del Departamento de Vida Universitaria

Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo

6 de abril de 2022

 

A la Comunidad Universitaria,

 

En UPAEP, consideramos a la formación integral como la clave para potencializar el talento de nuestros estudiantes. Por ello, buscamos actualizar constantemente los proyectos y estructuras que nos permitan seguir consolidando a nuestra institución como La Universidad Transformadora.

Por ello y con el compromiso de seguir avanzando en nuestros objetivos te presentamos la estructura del Departamento de Vida Universitaria, enlace fundamental con la experiencia de nuestros estudiantes

 

 

  • Lic. Elizabeth Paredes Guevara, jefa del Departamento de Vida Universitaria. Su trabajo será promover una vida universitaria formativa, atractiva y pertinente desde nuestros proyectos estratégicos y eventos institucionales para la formación integral de líderes transformadores y promoción de una cultura del encuentro.
  • Lic. Bianca Sánchez Camacho, coordinadora de mesas directivas, con el mandato de coordinar, formar, impulsar y acompañar a los miembros que forman parte de una Mesa Directiva.
  • IQ. Kathia Violeta Herrera Rodríguez, coordinadora de proyectos de liderazgo, para coordinar, formar, impulsar y acompañar los proyectos de liderazgo social.
  • MVZ. José Ramón Rodríguez Fabre, coordinador de grupos estudiantiles, quien se encargará de coordinar, formar, impulsar y acompañar el liderazgo de los alumnos que forman parte de un grupo/iniciativa estudiantil. 

 

 

Con este equipo apostamos a impulsar los objetivos estratégicos de la Dirección de Formación, Cultura y Liderazgo y el acompañamiento de nuestros estudiantes.



Mtro. Luis Fernando Roldan de la Tejera

Director de Formación, Cultura y Liderazgo