Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
miércoles 24 de abril del 2024

 

Sobre tu recibo de pago




Estimado colaborador, 

 

De acuerdo a la última disposición emitida por el SAT sobre la versión 4.0 del CFDI, en donde establece nuevos requisitos para la emisión del recibo de pago, vigente a partir del 1° de enero del 2022 con un periodo de transición, es importante mantener actualizados nuestros datos fiscales. Por ello, le compartimos lo siguiente:

 

  • De acuerdo al Art. 29-A CFF, donde se establece como requisito que los comprobantes fiscales contengan su RFC, CURP, nombre completo, régimen fiscal y domicilio fiscal, por lo cuál es necesario que obtenga, a la brevedad, su Constancia de Situación Fiscal.

 

  • Existen 2 formas de obtenerla:
    1. Acudir directamente a las oficinas del SAT:

 

  1. Por medio de la página del SAT: 

              https://www.sat.gob.mx/

              Ver video aquí

 

  • Recuerde validar que su estatus fiscal se encuentre  ACTIVO, y que su régimen fiscal sea “Sueldos y Salarios e ingresos asimilados a salarios”.  De lo contrario acuda al SAT para hacer las correcciones correspondientes.

 

  • Guarde su Constancia de Situación Fiscal legible en formato PDF la cual, en los próximos días,  deberá cargar en su expediente digital en Unisoft.  En breve le compartiremos las instrucciones para subir su documento fiscal.



Mtra. Mónica Liliana Cortigia Bosh
Directora General de Desarrollo Humano

 

Lic. José Leopoldo Rojas Mercado

Jefe de Relaciones laborales