Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 20 de abril del 2024

 

Cambios en la Dirección General de Educación Media Superior 

4 de abril de 2022

 

En UPAEP, la colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la excelencia académica. Esto nos permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como la Universidad Transformadora.

A la luz de lo anterior, informamos del nombramiento como Director del Centro de Licenciamiento, Programas Internacionales y Certificación al Mtro. Oscar Leyva Ramos, quien hasta ahora se desempeñaba como Asesor de Acreditación Institucional y Calidad Académica.

Este nombramiento entró en vigor a partir del  1 de abril de 2022.

Con este cambio, UPAEP renueva sus esfuerzos por mantener cotidianamente criterios de excelencia que nos permitan seguir consolidando el Modelo Educativo de nuestra red de Bachilleratos, la más grande del Sur de México y cuyos rasgos característicos son la experiencia internacional, preuniversitaria y transformadora.

Agradecemos al Mtro. Etienne Herrera L'Humbert Ducret el esfuerzo y dedicación en su gestión, le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.

 

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Carlos Mauricio Águila Cervera 

Director General de Eduacion Media Superior