Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024

 

UPAEP Abierta anuncia ajustes en la Presencialidad Flexible

Se abren opciones híbridas en Primavera 2022

14 de enero de 2022

 

 

Apreciables estudiantes de UPAEP Abierta, 

Nos da mucho gusto darles la bienvenida a este periodo Primavera 2022. Esperamos que las experiencias de aprendizaje que les aguardan contribuyan decididamente a su formación integral y a la adquisición de competencias que los hagan profesionistas exitosos, ciudadanos comprometidos y seres humanos excepcionales.

Este semestre comenzamos ya el retorno paulatino a la vida ordinaria del Campus universitario. Podrás disfrutar nuevamente de la Biblioteca, los laboratorios, la convivencia en los pasillos y el aprendizaje en las aulas. No obstante, en atención:

  • A quienes padezcan alguna de las enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal,
  • A quienes tienen aún dificultades para trasladarse de sus lugares de origen a la Ciudad de Puebla y,
  • A quienes lleguen a infectarse de COVID-19 y que, por cuidado y responsabilidad, deben aislarse temporalmente en sus casa.

Continuaremos brindando para estos casos, durante este periodo, acceso virtual a sus clases para que, si así lo requiriese, aprovechen al máximo sus lecciones de manera remota y no se rezaguen en su trayectoria académica. 

De esta manera todos avanzaremos, cuidando a los más vulnerables, y fortaleceremos así nuestro sentido de comunidad. Bienvenidos al Nido. ¡Alerombo!  

 Con afecto,

 

Dr. Jorge Medina Delgadillo

Director General de Innovación en Modalidades Educativas