Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 25 de abril del 2024

 

Actividades culturales y deportivas aperturan oferta presencial en Primavera 2022

10 de enero de 2022




A toda la comunidad universitaria, 

 

En UPAEP. la salud de cada integrante de la comunidad y la experiencia universitaria vivida físicamente, son fundamentales. En los anteriores periodos combinamos estos dos elementos. según el contexto epidemiológico, para seguir adelante con nuestras labores académicas: primero a distancia y luego en el sistema híbrido.

 

En Otoño 2021 realizamos un exhaustivo estudio de pruebas aleatorias COVID-19, con el notable resultado de 0 (cero) contagiados detectados. Al mismo tiempo, contamos con un destacado nivel de vacunación, que entre los colaboradores asciende al 91% y entre los estudiantes al 75%. Esto y el seguimiento puntual de los protocolos sanitarios, hacen de nuestras instalaciones entornos saludables.

 

Así, con renovado entusiasmo, hemos decidido regresar a las actividades en Primavera 2022 según el esquema de Presencialidad Flexible, dando oportunidad a los estudiantes a retomar no solo sus lecciones físicas en prácticamente todas las asignaturas, sino también las áreas culturales y deportivas. Estamos preparados para recibir a todos los estudiantes y dar continuidad a su formación integral.

 

Por ello, comunicamos que toda la oferta de talleres y actividades se abrirá de forma presencial en nuestras instalaciones. Puedes consultar la oferta, horarios y costos en los canales de comunicación institucionales: Facebook Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo Universitario. 

 

Para animar la participación de los estudiantes en nuestras actividades hemos decidido que, en los Talleres de Bellas Artes, al inscribir el segundo taller, éste tendrá un descuento del 50% y, en el tercer taller, el descuento será del 75%. En el área deportiva, al inscribir natación se tendrá un descuento del 50% en un segundo taller de su elección. 

 

Los talleres deportivos comienzan actividades el lunes 17 de enero y los artísticos y culturales, el lunes 24. 

 

En lo referente a los equipos deportivos representativos y las compañías y grupos artísticos, deberán comunicarse con sus entrenadores y coordinadores para información detallada de su calendario y actividades. 

 

Los invitamos a resolver sus dudas a los siguientes correos:

 

 

Esperamos que este esperanzador retorno nos permita seguir abonando a la formación

integral de nuestros estudiantes y les recordamos la importancia de seguirnos cuidando y cuidar de los demás, por lo cual, los protocolos de bioseguridad de cada área se mantendrán vigentes y puedes consultarlos en todo momento en el micrositio de Regreso Seguro UPAEP



Dirección de Formación Cultura y Liderazgo