Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024

 

Cambios en la Dirección General de Educación Media Superior 

4 de enero de 2022

 

En UPAEP consideramos a la formación integral como el verdadero motor de la generación y la gestión del talento de nuestros estudiantes. La colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es la excelencia académica. Esto nos permite consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos  como la Universidad Transformadora.

 

A la luz de lo anterior, hemos decidido el nombramiento como Director de la Prepa UPAEP Santa Ana del Mtro. Gerardo Arroyo Barillas, quien hasta ahora se desempeñaba como Coordinador Académico Formativo en Prepa Santiago.

 

Este nombramiento estará vigente a partir de este 4 de enero del 2022.

 

Con este cambio, UPAEP renueva sus esfuerzos por mantener cotidianamente criterios de excelencia que nos permitan seguir consolidando el Modelo Educativo de nuestra red de Bachilleratos, la más grande del sur de México y cuyos rasgos característicos son la experiencia internacional, preuniversitaria y transformadora.



Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano



Dr. Carlos Mauricio Aguila Cervera 

Director General de Eduacion Media Superior