Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 30 de abril del 2024

A los Vicerrectores, Decanos, Jefes de Área y Departamentos les recuerdo que el próximo viernes 24 de julio, se llevará a cabo el “Día del Amigo UPAEP”, en la Explanada Central a partir de las 9:30 horas.

 

 

Este evento tiene como finalidad la integración de nuestros colaboradores al tiempo de fomentar un sentido de identidad con la Institución. Por ello les solicito de la manera más atenta otorguen el permiso a sus colaboradores para asistir como participantes o bien para apoyar a sus compañeros.

 

 

Asimismo los invito a ustedes a unirse a esta actividad y ser parte de este espacio de integración pensado en todos los colaboradores UPAEP. Elegimos el último día antes de nuestras vacaciones de verano con la intención de no afectar sus actividades cotidianas.

 

 

Finalmente quisiera exhortar a todos los colaboradores a ser parte del evento inscribiendo sus equipos, mismos que pueden ser de hasta cinco personas. Toda la información se encuentra en el Correo del Día o bien, acudiendo a las oficinas de Bienestar Laboral e Identidad.

 

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano