Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 30 de abril del 2024

Facultad de Ciencias Biotecnoambientales

 

Con el propósito de dar continuidad a los proyectos académicos, de investigación y vinculación en las Ciencias Biotecnoambientales y seguir fortaleciendo la calidad académica de los programas de licenciatura y de posgrado en Ingeniería Ambiental y Biotecnología, se ha tenido a bien nombrar como directora académica de dicha Facultad a la Dra. Beatriz Pérez Armendáriz.

 

 

(Ver semblanza)

 

 

A partir del 3 de agosto del año en curso, la Dra. Pérez, sustituirá a la Mtra. María Cristina Miranda Vergara, a quien agradecemos el haber contribuido en la formación integral de nuestros estudiantes, haciendo viva la misión institucional, concretizando la calidad académica y proyección nacional e internacional de los programas de licenciatura, así como el haber logrado la pertenencia de los programas de posgrado en el PNPC del CONACyT, por lo que deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su formación profesional y estamos seguros que dará su mayor esfuerzo en la conclusión del programa de doctorado al cual se incorporará.

 

 

 

Facultad de Nutrición

 

 

A partir de agosto del año en curso, el Programa Académico de Nutrición pertenecerá al Decanato de Ciencias de la Salud, con la finalidad de fortalecer la sinergia y el trabajo colaborativo de las disciplinas en el ámbito de la salud.

 

Cabe destacar que el programa académico de Nutrición, durante el periodo que perteneció a este Decanato, alcanzó un sólido fortalecimiento interno, consolidó su planta docente, estableció procesos para reforzar la calidad académica del programa, logró la vinculación con organismos nacionales e internacionales, ingresó a la Asociación Mexicana de Miembros y Facultades de Escuelas de Nutrición y sobretodo reforzó la atención y acompañamiento a la formación integral de los estudiantes de Nutrición.

 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Decano Ciencias Biológicas