Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
martes 30 de abril del 2024

Con el fin de continuar el fortalecimiento y crecimiento de nuestra Institución y alineados a nuestra Visión rumbo al 50 Aniversario, en particular con el proyecto estratégico “Código”, se tomó la decisión de separar la operatividad de dicho proyecto de la dirección de la Licenciatura en Comunicación y nombrar como nueva Directora Académica a la:

 

 

Mtra. Ana Cristina Gómez Vallarta

Semblanza

 

 

Agradecemos al Mtro. Elmer Ancona Dorantes por el trabajo realizado durante su gestión. El Mtro. Ancona continuará colaborando en nuestra Institución con el proyecto “Código”.

 

 

Asimismo se dará impulso a la Licenciatura en Ciencias Políticas por lo que se ha decidido fortalecer dicha área y ampliar sus programas para incluir los de Gobierno y Administración Pública. Por ello se nombra como Director al:

 

 

Mtro. José Valente Tallabs González

Semblanza

 

 

Agradecemos a la Dra. María de Lourdes Rosas López por el trabajo realizado durante su gestión. La Dra. Rosas continuará colaborando en nuestra Institución como miembro del nuevo equipo en Investigaciones Políticas.

 

 

Finalmente, por motivos de salud y tratamiento médico, el Mtro. Francisco Everardo Díaz Cortés se ha visto imposibilitado para poder atender los asuntos de Licenciatura en Derecho, por lo que desde hace algunos meses se contrató en funciones de Director Adjunto al:

 

 

Mtro. Gerardo Enrique Garibay Camarena

Semblanza

 

 

 

Quien a partir de esta fecha asume la responsabilidad de Director.

 

 

 

Agradecemos al Mtro. Díaz por su labor al frente de la Facultad, deseando su recuperación y pronta reincorporación a la academia.

 

 

Mtro. Eugenio Urrutia Albisua

Vicerrector Académico