Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 18 de mayo del 2024

A toda la comunidad universitaria:

 

Con el firme propósito de construir un Sistema de Preparatorias fuerte y cimentado en la más alta calidad académica y formativa, comunicamos los siguientes cambios en las Direcciones de planteles:

 

 

 

Se nombra al Mtro. Javier Bolio Hernández como Director de la Prepa UPAEP, Plantel Santiago (ver semblanza). La Mtra. Claudia Sotelo reportará directamente al Mtro. Bolio en todo lo referente a la Sub-Dirección del Plantel Santiago 1.

Se nombra a la Mtra. Erika Cepeda Arvizu como Directora de la Prepa UPAEP, Plantel Atlixco (ver semblanza).

Se nombra al Lic. Oscar Leyva Ramos como Director de la Prepa UPAEP, Plantel Huamantla (ver semblanza).

Se nombra al Mtro. José Antonio Vieyra Gutiérrez como Director de la Prepa UPAEP, Plantel San Martín Texmelucan (ver semblanza).

 

Agradecemos la colaboración y profesionalismo de los maestros Claudia Kirwant Zepeda, Teresa Ibarra Rendón y Cruz Alonzo Balam Varguéz, quienes fungían en las direcciones de los planteles antes mencionados.

 

 

De la misma manera, y en completa alineación con los propósitos de nuestra Visión “Rumbo al 50 Aniversario”, se ha decidido crear la Coordinación Académica-Formativa en los planteles de la ciudad de Puebla. Su principal responsabilidad será alinear los esfuerzos académicos y formativos que integran nuestra propuesta de valor. Los coordinadores académico-formativos reportarán directamente a sus respectivos directores, y punteadamente a las direcciones Académica y Formativa del Sistema de Prepas UPAEP. Se nombra a los siguientes:

 

 

 

Se nombra a la Lic. Paola Anaya Salas (ver semblanza) como Coordinadora Académico-Formativa en la Prepa UPAEP, Plantel Santiago 1 y 2.

Se nombra a la Lic. Maribel San Juan Velasco (ver semblanza) como Coordinadora Académico-Formativa en la Prepa UPAEP, Plantel Sur.

Se nombra al Lic. Miguel Morales Islas (ver semblanza) como Coordinador Académico-Formativa en la Prepa UPAEP, Plantel Cholula.

Se nombra a la Mtra. Agueda Martínez (ver semblanza) como Coordinadora Académico-Formativa en la Prepa UPAEP, Plantel Angelópolis.

 

Finalmente, comunicamos el cambio en la Dirección Administrativa del Sistema Medio Superior UPAEP, la cual será asumida por el Lic. Emilio Alcántara Avelino

(ver semblanza)

 

 

Agradecemos al Mtro. Alejandro Aizpuru Kurezyn quien tuvo a cargo esta honrosa responsabilidad la cual fue desempeñada a cabalidad y hasta el último día bajo su cargo. El Mtro. Aizpuru continuará en otros proyectos dentro de nuestra Universidad

 

 

 

Mtro. Carlos M. Águila Cervera

Director General del Sistema de Educación Media Superior