Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
miércoles 24 de abril del 2024

 

UPAEP activa tercera fase del Sistema Híbrido para actividades deportivas y culturales

25 de octubre de 2021

 

A toda la comunidad universitaria

 

En consonancia con la activación de la tercera fase del sistema híbrido en el ámbito académico, las áreas cocurriculares deportivas y culturales informamos que también nos encontramos listas para dar un paso más hacia la presencialidad plena en nuestras instalaciones, de la misma manera y con iguales criterios ya anunciados por la institución, esto aplicable al Campus Central y a partir del hoy lunes 25 de octubre. Por eso comunicamos:

 

  • Quedan sin efecto los bloques semanales de asistencia de los alumnos, entonces todos los estudiantes podrán asistir a sus actividades extracurriculares sin importar la semana y también podrán participar físicamente en todas las actividades.

  • Los protocolos de bioseguridad se mantendrán vigentes, por ello seguirá siendo obligatorio el uso de cubrebocas y el respeto a la sana distancia. 

  • La asistencia presencial, para los estudiantes, seguirá siendo completamente libre y voluntaria, quienes lo determinen también podrán continuar con lecciones a distancia o con asistencia esporádica al Campus, según sea el caso.

  • Es muy importante que los profesores mantengan comunicación cercana con sus estudiantes para identificar eventuales problemas de aforo en los espacios. De verificarse estas situaciones, acordar las soluciones logísticas correspondientes. 

 

La oferta de los talleres cocurriculares deportivos y culturales se mantiene vigente en las modalidades y horarios publicados en los canales institucionales Facebook

Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo

Universitario.

 

Así mismo seguimos manteniendo los descuentos y beneficios económicos para los estudiantes del sistema escolarizado de licenciatura y posgrado, quienes gozarán de un descuento del 50% del costo del taller de su preferencia. El descuento será aplicable únicamente para los talleres deportivos y culturales inscritos por estudiantes en el sistema escolarizado de licenciatura, posgrado, online y abierta.

 

Todos aquellos estudiantes que cuentan con beca académica ordinaria (de reingreso o

nuevo ingreso) no podrán aplicar a este beneficio.

 

Los invitamos a resolver sus dudas a los siguientes correos:

 

 

Mtro. Luis Fernando Roldan de la Tejera

Director de Formación, Cultura y Liderazgo