Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024
Contenido no disponible

¡Vamos por más! Aún puedes sumarte a la cadena de solidaridad

1 de abril de 2020

 

 

En UPAEP afrontamos la contingencia juntos. Compartimos ahora el orgullo por la cercanía de los miembros de esta, nuestra gran familia. En apenas unos días, entre todos hemos recolectado los recursos para apoyar con despensas a más de 300 familias de los miembros de nuestra comunidad más afectados económicamente por la actual contingencia. Ya casi llegamos a nuestra primera meta, pero vamos por más. ¿Te sumas?

 

 

Así demostramos que nuestra apuesta por el bien común es real y se manifiesta en acciones concretas todos los días. Estamos en la recta final para lograr nuestra meta de apoyar con 600 despensas a nuestros compañeros. Muchos de ellos comparten día a día nuestro trabajo. Ahora nosotros hemos decidido apoyarles y, por ello, requerimos el aporte desinteresado de todos.

 

 

¿Te animas? ¡No hay tiempo que perder! Es muy fácil, da clic en el sitio que hemos activado para este fin. 

 

www.plandecontinuidad/cadenadesolidaridad

 

Encontrarás dos opciones para realizar tu donativo

 

  • Activando directamente el descuento vía nómina: en donde te pediremos el número de despensas a donar, junto con tu id y contraseña de unisoft para validar tu aportación.
  • Realizando tu donativo a través de un formulario para transferencia electrónica, pago en sucursal o pago en línea. Cada despensa está calculada en 350 pesos, pero tú puedes donar cualquier cifra. Todo aporte es bienvenido.

 

¡Con tu apoyo lograremos nuestra meta!

 

Sabemos que el esfuerzo es grande para todos. Es tiempo de estar cerca. Es tiempo de estar juntos, desde casa. Es tiempo de solidaridad. Es tiempo de ser más comunidad UPAEP.

 

Comunidad universitaria UPAEP

 

#UPAEPhacesuparte

#CadenaDeSolidaridadUPAEP