A todos los Colaboradores de Nómina,
Les informamos que con el fin de seguir contribuyendo a nuestra visión, particularmente en centrar la gestión en la persona y optimizar los recursos al servicio de la misión Institucional, la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su Departamento de Relaciones Laborales y Compensación, hemos tomado la decisión de cambiar a la empresa Sodexo para la prestación del servicio de vales de despensa.
Esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y buscando siempre el bienestar de los colaboradores de nuestra Universidad, la empresa Sedoxo, es una de las más grandes compañías de servicios de comida y administración de instalaciones del mundo, con 380.000 empleados, representando a 130 nacionalidades, presente en 34.000 sitios en 80 países. La cual a través de su programa de beneficios, mejorarán el paquete de compensaciones y beneficios de la UPAEP.
Para este proceso de transición se llevarán a cabo las siguientes actividades.
Es importante mencionar que el saldo de sus tarjetas Sí Vale lo tendrán disponible como fecha límite hasta el 31 de agosto, ya que posterior a esa fecha las tarjetas de despensa serán canceladas, motivo por el cual les pedimos a todos dejar sus saldos en ceros.
Agradeceremos su comprensión y apoyo durante este periodo de transición, ya que será de gran importancia saber el funcionamiento de las nuevas tarjetas de despensa.
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Lic. Leopoldo Rojas Mercado
Jefe de Relaciones Laborales y Compensación
“La prosperidad de muchas organizaciones radica en la valía de su personal, y muchas grandes empresas sobreviven gracias a su personal mejor preparado”.
-Joaquín Rodríguez Valencia.
Para nuestra Universidad, el flujo de trabajo constituido mediante la definición de actividades y la relación de las mismas para cumplir con la Visión Rumbo al 50 Aniversario, adoptan un papel esencial en la interdependencia entre actividades y personal; ya que son éstas las que favorecen el vínculo entre los distintos departamentos de nuestra institución.
La descripción y perfil de puesto, es el documento fundamental y básico para el mejoramiento del desempeño y productividad ya que la correcta descripción del puesto nos ayudará a determinar los requerimientos del mismo así como el proceso de selección, planes de carrera y promoción, evaluación del desempeño y determinación de la responsabilidad.
La Dirección General de Desarrollo Humano ha iniciado una campaña de actualización por lo que en los próximos días los responsables de dirección, área o departamento con colaboradores a su cargo estarán recibiendo los documentos de actualización correspondientes por lo que pedimos todo su apoyo para la consecución de éste objetivo.
Lic. Carlos Ortiz Rosas
Director General de Desarrollo Humano
Lic. Jesús Avilés Rivera
Asesor Estratégico Laboral