Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 20 de abril del 2024

Sistema de Mejora Continua del Desempeño (BODE) 

Planeación y Captura de metas de Evaluación de Desempeño (BODE) 

Primavera-Verano 2023

Marzo - Agosto  2023

 

Estimados colaboradores de nómina, con el gusto de saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien.

 

Les informamos que la captura de metas para el periodo Primavera 2023, se realizará del martes 21 al viernes 31 de marzo. El periodo de evaluación de metas será en el mes de agosto de 2023.

 

De nueva cuenta, con la intención de hacer más eficiente el proceso, les recordamos la incorporación de una nueva modalidad de captura y validación de metas en sistema, en donde cada colaborador lleva a cabo el alta de metas en sistema.

 

Les compartimos las siguientes consideraciones:

 

  • Reflexiona sobre las actividades de tu puesto y su contribución a los objetivos institucionales. Considera los logros y los proyectos que están en puerta.

  • Busca un espacio con tu jefe inmediato para tener un encuentro de diálogo y orientación, principios básicos de este ejercicio de mejora continua del desempeño. Contrasten las ideas y los ajustes que crean necesarios.

  • Redacta y captura en sistema las metas de este nuevo periodo, respondiendo a las dimensiones señaladas en la siguiente tabla:

 

 

Una vez capturado en sistema, tu jefe inmediato validará tus metas y de forma automática recibirás un correo electrónico que contiene el PDF de la validación. 

 

La Evaluación de Desempeño nos anima a vivir la mejora continua como un proceso que genera efectos positivos (individuales y colectivos) y es reflejo de la Cultura de transformación que ha caracterizado desde sus inicios a la UPAEP.

  

Este proceso se realiza a través de Unisoft V5 en la siguiente ruta: 

 

Empleado>Administrativo>Servicios en línea Colaboradores>Evaluación/Captura de metas.

 

Compartimos un tutorial y para cualquier duda, asesoría u orientación estamos a sus órdenes en el departamento de Cultura y Desarrollo Organizacional: culturaydesarrolloorganizacional@upaep.mx 

 

Agradecemos los esfuerzos que cada uno realiza día a día, y que sumados hacen la diferencia.

 



 

Atentamente



“La cultura al servicio del pueblo”

 

 

Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

 

Mtro. Salvador Espina von Roehrich

Jefe de Cultura y Desarrollo Organizacional