Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 25 de abril del 2024

Participa en la encuesta Identidad Católica en UPAEP

6 de marzo del 2023

 

A toda la Comunidad Universitaria, 

 

Desde su fundación, UPAEP ha sido caracterizada por su identidad católica y por su misión histórica de rescate de los valores en la formación de dirigentes sociales, lo cual nos ha permitido consolidarnos como un referente de las Universidades Católicas de México y del mundo.

 

En ese contexto y como parte del Sistema de Fortalecimiento de la Identidad Católica de la  Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL), iniciaremos, por primera vez, un ejercicio para analizar diversos elementos de esta identidad entre los miembros de nuestra institución, a través de una encuesta llamada “Macroestudio sobre Identidad Católica”. 

 

El Sistema de Fortalecimiento de la Identidad Católica de ODUCAL (SIFIC) es un marco metodológico de apoyo para generar espacios de reflexión y autoestudio de los elementos misionales y filosóficos de la institución, el reconocimiento de prácticas exitosas que generen alianzas y trabajos que lleven a materializar innovaciones en el campo de la formación de la persona y la opción por la trascendencia, con base en exhortaciones de la Santa Sede. En este proceso participan 11 universidades del continente, entre ellas la UPAEP.

 

La encuesta estará disponible del 15 al 31 de marzo del año en curso, responder te tomará aproximadamente 10 minutos. Recuerda contestar con total sinceridad, no hay respuestas correctas o incorrectas. Si requieres apoyo, te pedimos ponerte en contacto por correo electrónico a: mauro.garcia@upaep.mx. Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a participar en este valioso ejercicio. 

 

"La Cultura al Servicio del Pueblo."

Mtro. Antonio Llergo Victoria

Secretario General