Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
miércoles 24 de abril del 2024

 

Cambios en la Dirección General de Educación Media Superior y en la Vicerrectoría Académica

1° de diciembre de 2021



En la UPAEP consideramos a la formación integral como el verdadero motor de la generación y la gestión del talento de nuestros estudiantes. Para lograrlo, la colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es fortalecer la excelencia académica. Todo esto nos permite desarrollar y consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50° Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos  como la Universidad Transformadora.

 

Por lo anterior, comunicamos los siguientes nombramientos:

 

  • El Mtro. Francisco Romualdo Rosillo Segura, quien hasta la fecha se desempeñaba al frente de la Dirección Académica de Educación Media Superior, es nombrado Director de Posgrados de Profesionalización Docente en el Decanato de Artes y Humanidades.

 

  • La Mtra. Virginia Montiel Zichinelli quien se desempeñaba al frente de la Dirección de Prepa Santa Ana, es nombrada como Directora Académica del Sistema de Educación Media Superior.



Estos nombramientos estarán vigentes a partir del 1° de diciembre del 2021.

 

Los maestros Virginia y Francisco han sido esenciales en el desarrollo de sus respectivas áreas, agradecemos su liderazgo, disposición y profesionalismo. Su servicio ha sido fundamental para el crecimiento de los respectivos proyectos, por ello les deseamos el mayor de los éxitos en las nuevas funciones que asumen, sabiendo que darán lo mejor para seguir extendiendo el verdadero espíritu águila. 



Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Dr. Carlos Mauricio Aguila Cervera 

Director General de Eduacion Media Superior