Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024

 

CEREMONIA DE CRUZ FORJADA PRIMAVERA Y VERANO 2021
A ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DEL CAMPUS PUEBLA QUE, EN LAS DIVERSAS MODALIDADES, SE HICIERON ACREEDORES AL PREMIO ACADÉMICO

1° de octubre de 2021

 

Estimados estudiantes,

Reciban un afectuoso saludo esperando, ante todo, que ustedes, sus familiares y seres queridos se encuentren bien. UPAEP se congratula al reconocer el talento, el esfuerzo y los niveles de excelencia de nuestros estudiantes que reciben el Premio Académico Cruz Forjada, a lo largo del periodo Primavera 2021 para la Licenciatura escolarizada y en los periodos de Primavera y Verano 2021 para las modalidades de la Universidad Abierta y UPAEP Online, en el Campus Puebla.

En esta ocasión y con gran alegría les comunicamos que nuestra Ceremonia para recibir el Premio Académico Cruz Forjada se realizará el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Centro de Vinculación UPAEP. En este evento nuestros estudiantes premiados podrán asistir físicamente y los familiares y amigos podrán acompañarlos desde las redes sociales institucionales. El evento contará con las normas de bioseguridad pertinentes para garantizar la salud de todos. 

Más adelante, por los medios institucionales, daremos la información puntual sobre la hora del evento y las condiciones para presentarse al mismo, recordando que como ceremonia institucional es un evento formal y exige un código de vestimenta.

Reiteramos nuestra felicitación a los galardonados y a sus familias y les pedimos estén muy pendientes a las próximas comunicaciones.

 

ATENTAMENTE

“LA CULTURA AL SERVICIO DEL PUEBLO”

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General