Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024

 

Nombramientos en el Decanato de Ciencias Médicas

30 de septiembre de 2021



A la comunidad universitaria,

 

En UPAEP consideramos a la formación integral como el verdadero motor de la generación y la gestión del talento de nuestros estudiantes. Para lograrlo, la colaboración y la sinergia son las notas características de nuestro trabajo, cuyo objetivo principal es fortalecer la excelencia académica. Todo esto nos permite desarrollar y consolidar nuestra propuesta de valor, a la luz de la Visión Rumbo al 50 Aniversario y conforme a las Líneas Rectoras, que apuntan a consolidarnos como la Universidad Transformadora.

 

A la luz de estas consideraciones, el Decanato de Ciencias Médicas ha decidido realizar los siguientes nombramientos:

 

  1. Dra. Nuvia Adriana Monter Valera como Directora de la Facultad de Medicina, cuyo objetivo es continuar dirigiendo las acciones que fortalezcan la calidad académica de nuestros estudiantes y consolidar nuestra propuesta de valor.
  2. Dr. Manuel León Rodríguez Vudoyra es nombrado Secretario Académico del Decanato de Ciencias Médicas, quien ayudará a la decanatura al desarrollo de los objetivos estratégicos institucionales y los del propio Decanato.
  3. Dr. Victor Manuel Caballero Solano asume la Coordinación de Campos Clínicos e Internado de Pregrado, cuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes pre-grado en la Licenciatura de Medicina.
  4. Dr. Carlos Mijangos Patiño asume la Coordinación de la Clínica Médica Universitaria y Urgencias, cuya misión es coadyuvar en la formación clínica académica de los estudiantes de Ciencias Médicas y ofrecer un servicio médico de calidad a toda la Comunidad Universitaria.

 

Estos nombramientos están vigentes desde el 1° de octubre del 2021. Deseamos a todos ellos el mayor de los éxitos en estas nuevas responsabilidades, en beneficio y fortalecimiento de la propuesta de valor de la UPAEP. 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Mtra. Mónica Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano

 

Dr. José Manuel Madrazo Cabo

Decano de Ciencias Médicas