Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024

Áreas deportivas y culturales reinician actividades en Otoño 2021

En modalidad presencial, híbrida y online

11 de agosto de 2021



En UPAEP no detenemos nuestro camino, hace apenas unos días anunciamos un esperanzador regreso al campus en Otoño 2021 mediante un sistema híbrido que garantiza a todos nuestros estudiantes continuar su formación académica, con estrictos protocolos de bioseguridad.

 

En consonancia con el ánimo y la disposición de regresar en este sistema a la universidad en el ámbito académico, las áreas cocurriculares deportivas y culturales informamos que nos encontramos listas para recibir a nuestros estudiantes en el periodo Otoño 2021. 

 

Nuestro regreso será atendiendo los protocolos sanitarios para cuidar en todo momento la salud y la integridad de la comunidad universitaria, así como en las modalidades establecidas por la universidad previamente, presencial, híbrido y online, tal y como se muestra en la oferta publicada en los canales institucionales Facebook Águilas UPAEP, Arte y Cultura UPAEP y a través del boletín estudiantil El Nuevo Universitario. 

 

Así mismo informamos sobre los descuentos y beneficios económicos para los estudiantes del sistema escolarizado de licenciatura y posgrado, quienes gozarán de un descuento del 50% del costo del taller de su preferencia, como parte de las medidas de apoyo a los estudiantes y sus familias y para incentivar su participación en nuestras actividades.  El descuento será aplicable únicamente para los Talleres Deportivos y Culturales inscritos por estudiantes en el sistema escolarizado de licenciatura, posgrado, online y abierta. 

 

Todos aquellos estudiantes que cuentan con beca académica ordinaria (de reingreso o nuevo ingreso) no podrán aplicar a este beneficio.

 

Los invitamos a resolver sus dudas a los siguientes correos:

 



Los talleres deportivos abiertos a la comunidad comienzan sus actividades el lunes 16 de agosto y los culturales el lunes 30 del mismo mes. En lo referente a los equipos deportivos representativos y las compañías y grupos artísticos deberán comunicarse con sus entrenadores y coordinadores para información detallada de su calendario y actividades.   

 

Esperamos que este esperanzador retorno nos permita seguir abonando a la formación integral de nuestros estudiantes.



Dirección de Formación Cultura y Liderazgo