Estudiantes

Comunicación interna

Comunicados
sábado 27 de abril del 2024

En Otoño UPAEP no baja la guardia ante el COVID-19
7 de agosto de 2023

 

A toda la comunidad universitaria,

 

A pocos días de iniciar nuestro ciclo escolar de Otoño, en UPAEP queremos recordar que el COVID-19 es un virus que aún circula en nuestras ciudades y es por ello que debemos mantener siempre la guardia alta para reducir su impacto a la mínima expresión.

 

Considerando las indicaciones del Gobierno del Estado de Puebla, el cual decidió no establecer medidas extraordinarias sobre el particular, en nuestra Universidad mantendremos vigentes nuestras recomendaciones encaminadas a tener un Campus Saludable.

 

Invitamos a todos los integrantes de la comunidad a continuar observando estas recomendaciones, entre las cuales destacan: Lavarse frecuentemente las manos, protegerse al estornudar, limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común y ventilar espacios cerrados.

 

Es muy importante que, en caso de presentar fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta o un cuadro compatible con enfermedad respiratoria, evitar asistir a las instalaciones de la Universidad y comunicarse con el área de Salud Universitaria al teléfono 222 229 9400 extensión 7211, o al correo electrónico carlosadolfo.mijangos@upaep.mx.

 

También en nuestro periodo de Otoño 2023, en UPAEP nos cuidamos entre todos.

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General