Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
sábado 26 de noviembre del 2022

 

A los Egresados que este 2021 reciben su grado de Licenciatura, Especialidad, Maestría y Doctorado en Puebla y Tehuacán. 

21 de octubre de 2021

 

Muy queridos egresados de todas las modalidades, niveles y campi de UPAEP, reciban ustedes y sus familias nuestros mejores deseos de salud y bienestar. 

Con el propósito de promover un ambiente cada vez más cercano y con los debidos protocolos de bioseguridad, con mucha alegría les informamos que en este año vamos a retomar las ceremonias presenciales para los estudiantes que reciben su grado académico en los periodos de Primavera y Otoño de 2021. 

Estas ceremonias se llevarán a cabo para el campus de Tehuacán, el próximo 18 de noviembre y para el campus de Puebla, del 6 al 10 de diciembre, considerando un aforo prudencial en el que solo podrán asistir físicamente nuestros egresados. Los familiares y amigos podrán seguir la transmisión en vivo de esta ceremonia, a través de las redes sociales institucionales. 

La participación no es obligatoria; y en caso de que decidan no asistir, podrán recoger su documentación en las fechas que a continuación se indican:

 

Aquellos egresados que ya tengan en sus manos el Grado Académico que otorga la UPAEP les pedimos que, para la ceremonia, lo traigan consigo. También les recordamos que la Ceremonia de Grado es un evento formal de nuestra Institución por lo que la vestimenta exige el protocolo correspondiente. Más adelante, a nuestros egresados del campus Puebla, se les informará a través de correo electrónico de la fecha y hora exactos para que confirmen su asistencia.

Esperando que podamos estar reunidos en ese día, les enviamos un afectuoso saludo recordando que:

"UPAEP tiene una mística que le impulsa a crecerse ante los retos, a valorar el encuentro con los otros, a no perder la esperanza, incluso a afrontar con alegría los momentos más aciagos de su existencia, una mística que implica tomar conciencia de nuestra vulnerabilidad y de que solo una perspectiva trascendente puede darle sentido y coherencia a nuestro existir." Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP.

 

Atentamente

 

"La Cultura al Servicio del Pueblo"

Mtro. José Antonio Llergo Victoria 

Secretario General