Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 18 de abril del 2024

 

Avanza selección de finalistas de Convocatoria Restaurante UPAEP

Comunicado del Comité Institucional 

14 de octubre de 2021



A toda la comunidad universitaria, 

 

Los saludamos cordialmente y compartimos con ustedes que la convocatoria para buscar nombre y logotipo del nuevo Restaurante UPAEP “Algo bueno se está cocinando y tú puedes darle el nombre” ha concluido exitosamente. 

 

En total, fueron 35 los proyectos registrados de forma individual y por equipos, con estudiantes de diferentes Facultades: Mercadotecnia, Comunicación y medios digitales, Diseño y producción publicitaria, Gastronomía, Inteligencia de negocios, además de los programas de Idiomas, Enseñanza y diversidad cultural, Ciencias Políticas, Maestría Psicología Educativa y Organizacional, Maestría en Ciencia de Datos e Inteligencia de Negocios y Prepa UPAEP.  Finalmente 16 proyectos cumplieron con los requisitos establecidos en las bases y convocatoria. 

 

El pasado viernes 8 de octubre sesionó el Comité Institucional responsable de elegir los finalistas. Tras realizar un minucioso análisis de todos los proyectos y por votación mayoritaria, se determinó ampliar a 5 el número de trabajos seleccionados, los cuales pasarán ahora a una segunda ronda de análisis, antes de ser sometidos a la votación de toda la Comunidad Universitaria. Estos son: 

 

AROMBO, de las estudiantes Mónica Espinosa Cabrera y Paola Luna Mendoza de la Lic. en Mercadotecnia.

 

LA CIMA, de Isaac Fabian Antonio Martinez estudiante de la Lic. en Cine y Producción Audiovisual. 

 

ROUGE, de las estudiantes Diana Itzel Martínez Guzmán, Naomi Flores Hernández y Luisa Fernanda Tepanecatl Montiel de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria.

 

SOMMET, de los estudiantes Angelus Ximena Acevedo Salazar, Daltón Emiliano Baez Duarte y Paola del Consuelo Vazquez Pérez, de la Lic. en Diseño y Producción Publicitaria

 

TIERRA ALTA, de los estudiantes María Luisa Gómez Iglesias, Carlos Rodrigo Cedeño Gutiérrez y Mariajosé Sánchez Ávila de la Lic. en Comunicación y Medios Digitales.

 

Al mismo tiempo, el Comité ha deliberado y decidido modificar el calendario original de la convocatoria, dada la relevancia de esta convocatoria a nivel institucional y el impacto del proyecto a largo plazo. Así, estos finalistas entrarán a una segunda ronda de análisis por parte de un equipo especializado en diseño y mercadotecnia, para acompañarlos ante una inminente selección del ganador. También se realizará un estudio de marca desde el punto de vista legal, considerando eventuales objeciones. El comité además se reserva el derecho de utilizar total o  parcialmente e incluso no utilizar los proyectos para fines comerciales del restaurante.

 

Los resultados de todos estos análisis se darán a conocer el día martes 19 de octubre y la votación final de parte de la comunidad (a través del perfil institucional de Facebook UPAEP Oficial) se extenderá del    20  al     27  de octubre. El ganador se anunciará a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad el 29 de octubre.

 

Estas fechas dejan sin efecto a las publicadas en la convocatoria original. El Comité Institucional se reserva el derecho de deliberar sobre las siguientes fases del concurso y sus decisiones son inapelables. Las mismas se darán a conocer en tiempo y forma.   

 

Agradecemos a todos los participantes su disposición y talento, confirmado por la calidad de los trabajos presentados, un botón de muestra de la excelencia académica hecha realidad por la comunidad UPAEP. ¡Alerombo!



Comité Institucional de Selección

Convocatoria nuevo Restaurante UPAEP