Colaboradores

Correo del Día

Comunicados
domingo 26 de septiembre del 2021

Calendario de asistencia presencial por bloques en Otoño 2021

Para estudiantes de todos los campus, niveles y modalidades

6 de agosto de 2021

 

A toda la comunidad universitaria,

Estamos a unos días de hacer realidad nuestro esperanzador regreso al campus para labores académicas según un sistema híbrido. Para este periodo Otoño 2021, garantizamos la calidad académica gracias a nuestro Modelo Educativo U50+ y la seguridad de todos con estrictos protocolos de bioseguridad.

Para que todos puedan prepararse a este regreso híbrido, hemos ya compartido los lineamientos logísticos y criterios para estudiantes de licenciatura, posgrados escolarizados y modalidades, en una serie de comunicados publicados días atrás y que puedes consultar en el micrositio #RegresoSeguro (upaep.mx/regresoseguro).

Ahora y para completar esa información, publicamos el documento “Semanas de asistencia a clases presenciales e híbridas. Otoño 2021”. Se trata del calendario con toda la información relacionada a los grupos de estudiantes que pueden asistir a las instalaciones según la semana correspondiente en el semestre. Este documento lo puedes descargar en  upaep.mx/bloquesdeasistencia 

Es importante precisar que este calendario es aplicable a todos los campus, niveles y modalidades, excepto Prepas, UPAEP Online y Posgrados por videoconferencia.

 

Al mismo tiempo, te recordamos que todas las determinaciones operativas puestas en marcha por la Universidad para este regreso seguro se encuentran condicionadas a las indicaciones que, eventualmente, emitan las autoridades de los sectores Salud y Educación. Cualquier cambio imprevisto a lo aquí mencionado será comunicado inmediatamente a través de los medios de comunicación oficiales de la Institución (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario, Redes Sociales). 

En el micrositio Regreso Seguro se puede acceder a los manuales de bioseguridad vigentes y a toda la información actualizada sobre las medidas obligatorias a seguir en las instalaciones para garantizar que nuestros entornos físicos sean saludables.  El Nido nos espera, cuidémonos entre todos y ¡bienvenidos! 

 

Mtro. Francisco Maldonado Altieri

Director de Administración Escolar