Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 19 de abril del 2024

 

 

Uso de papelería institucional, firma y escudo en UPAEP
Secretaría General publica nueva política
3 de marzo de 2021

 

Con el propósito de hacer un uso responsable, ordenado y confiable de la papelería institucional, los sellos, las firmas y otros documentos, en todas las instancias de la UPAEP, se ha determinado la emisión de un texto especial que incluya todos los lineamientos al respecto. Se trata de las Políticas para el uso de papelería institucional, sellos, firmas y escudo institucional. 

 

Todos los miembros de la comunidad podrán consultar dicho documento en sus respectivas cuentas del Portal Institucional: 

 

 

En ambos casos, puede ubicarse esta información en la ruta Reglas y procedimientos > Secretaria General

 

Este documento de nuevas políticas es vigente a partir de la publicación del presente aviso en los medios institucionales. Las políticas son complementarias a la Circular Escolar 11-2012, por la que se dan a conocer los documentos oficiales que emite la UPAEP a favor de sus estudiantes, así como sus características y lineamientos generales.

 

Mtro. José Antonio Llergo Victoria

Secretario General