Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
sábado 20 de abril del 2024

Nombramientos en las direcciones generales de Vinculación y Gestión y Finanzas

1 de octubre de 2020

 

La pandemia nos ha llevado a repensar nuestras estrategias con mayor audacia y creatividad, orientándonos a capitalizar las oportunidades que se presentan en nuestro camino. En este sentido, extender la propuesta de Valor de UPAEP al mundo de la empresa es una de las estrategias que la Dirección General de Vinculación estará encabezando en esta etapa, con un nuevo enfoque hacia los proyectos de consultoría e innovación.

 

Para fortalecer los vínculos con el mundo empresarial, bajo el modelo tetrahélice, se ha decidido sumar a la Mtra. Rosario Viveros Altieri a la Dirección General de Vinculación, por lo cual comunicamos su nombramiento como Coordinadora de Consultoría Estratégica. La Mtra. Viveros ocupó durante 9 años, con especial compromiso, la Jefatura de Adquisiciones. Destacamos especialmente su trabajo al frente de esta área.

 

Al mismo tiempo comunicamos que el Mtro. Emilio Alcántara Avelino, quien hasta este 30 de septiembre se desempeñaba como Jefe de SUI, ocupará a partir de ahora la Jefatura de Adquisiciones en la Dirección General de Gestión y Finanzas.

 

Ambos inician sus nuevas responsabilidades este 1 de octubre. Agradecemos a los dos la responsabilidad, la entrega y la dedicación demostrada en las funciones anteriormente desempeñadas y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de su vida profesional.

 

Mtra. Paola Ochoa Márquez

Directora General de Gestión y Finanzas

 

Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera

Director General de Vinculación

 

Mtra. Mónica Cortiglia Bosch

Directora General de Desarrollo Humano