Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024
Contenido no disponible

Nueva fecha del Sorteo UPAEP

31 de agosto de 2020

 

La Coordinación de Sorteo UPAEP tiene el gusto de informar que la Dirección General de Juegos y Sorteos autorizó el cambio de fecha del Sorteo UPAEP, con número de permiso 20200014PS08, el cual estaba originalmente programado para realizarse el 19 de junio pasado y que, debido a la contingencia sanitaria, se tuvo que postergar.

 

La nueva fecha programada para la celebración de dicho Sorteo será el 18 de noviembre de 2020 a las 17:00 hrs., en el Campus Central de nuestra universidad. La autorización fue otorgada a través del oficio No. DGJS/DAP/S/1622/2020.

 

Cabe mencionar que todos los boletos con fecha 19 de junio de 2020 que se hayan vendido hasta la fecha límite establecida del 18 de noviembre podrán participan en dicho Sorteo. No se llevará a cabo una reimpresión de boletos, por lo cual es importante que todos los compradores conserven sus boletos plenamente válidos.

 

La fecha límite para el pago y la devolución de los boletos será el próximo 1º de octubre de 2020. Continuamos con la recepción de los mismos en las oficinas ubicadas en la 9 Pte. 1908, Col. Santiago, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Es recomendable anticiparse para asegurar una afluencia que permita seguir todas las medidas de seguridad y sana distancia.

 

El permiso para la celebración de los Sorteos de Colaboradores, sigue pendiente. La liberación de dicho permiso por parte de la Dirección General de Juegos y Sorteos está sujeta al cambio de semáforo COVID de nuestra entidad. Agradecemos su comprensión en este asunto que escapa de nuestro control.

  

Refrendamos nuestro compromiso con la transparencia y la comunicación efectiva. Sigue al pendiente de nuestros canales usar los canales de comunicación oficiales: el correo electrónico sorteo@upaep.mxFacebook y en Instagram. Para más información y dudas, estaremos dando atención en el teléfono: 222 232 5251.

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos aquellos que con su apoyo contribuyen al fondo de becas de la institución y hacen posible, que continuemos impulsando la Educación en México, cumpliendo nuestra misión de formar líderes que transformen a la sociedad.

 

 

 

 

Dirección de Desarrollo Institucional