Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024

Nuevo Secretario de la Rectoría

17 de agosto de 2020

 

A la luz de nuestra Visión Rumbo al 50 Aniversario y con la finalidad de dar continuidad a los temas estratégicos de Rectoría y las funciones que conllevan a su cumplimiento, damos a conocer el nombramiento del Mtro. José Emilio Macías Ibáñez como Secretario de Rectoría.

 

Agradecemos el trabajo del Mtro. Rogelio Maldonado Becerril, quien después de más de 35 años de entrega y compromiso con nuestra Universidad, se jubila. Hoy externamos nuestro reconocimiento a su labor a lo largo de todos estos años.

 

Rogelio inició su trayectoria como catedrático y director en las Prepas UPAEP; posteriormente se integró a la Dirección de Apoyos Financieros y Exámenes Profesionales, y de 2015 a la fecha como Secretario de Rectoría. Siempre ecuánime y generoso, ha atendido cada responsabilidad con entusiasmo y compromiso.

 

Su ejemplo de espiritualidad lo llevó a encabezar, desde sus inicios, la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, siempre cuidando y alentando a nuestros estudiantes, y a participar activamente en la organización de la Procesión del Viernes Santo. El amor y atención a su familia, es una prueba más de su enorme calidad humana.

 

Agradecemos a Rogelio el gran cariño y entrega a nuestra Universidad, sabemos que la lleva en el corazón, por ello, nos seguirá asesorando en diferentes proyectos del área académica. Le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa que emprende.

 

 “La Cultura al Servicio del Pueblo”

 

Dr. Emilio José Baños Ardavín

Rector