Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
jueves 28 de marzo del 2024
Contenido no disponible

Se pospone el Sorteo UPAEP

14 de mayo de 2020

 

 

En el Sorteo UPAEP refrendamos nuestro compromiso con la comunidad y con la información oportuna. La contingencia sanitaria por el avance del nuevo Coronavirus ha afectado nuestras actividades, como ha ocurrido con la sociedad en general. Por eso, tras un detallado análisis de la situación, deseamos comunicar lo siguiente: 

 

  1. Quedan pospuestos, hasta nuevo aviso, el Sorteo UPAEP 2020 y los cuatro Sorteos de Colaboradores.

 

  1. Se están llevando a cabo las gestiones institucionales ante las dependencias de gobierno responsables para obtener una nueva fecha del Sorteo en el periodo de Otoño 2020.

 

  1. Comunicaremos las nuevas fechas para la celebración de los Sorteos de Colaboradores y el Sorteo Principal tan pronto las autorice la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación.

 

  1. Informaremos oportunamente las fechas definitivas de límite para la entrega y pago de talonarios pero, podemos anticipar que éstas no se establecerán antes del 1 de octubre próximo. 

 

Ante cualquier duda o aclaración todos pueden comunicarse al teléfono 222 232 5251 o usar los canales de comunicación oficiales: el correo electrónico sorteo@upaep.mxFacebook y en Instagram.

 

Para la UPAEP lo más importante es el bienestar de las familias que integran la comunidad universitaria y la sociedad en general. Por ello hemos tomado, desde el inicio de la contingencia, las medidas necesarias para preservar la salud de todos. Estamos conscientes del esfuerzo que realiza cada familia para apoyar la compra y venta de boletos del Sorteo UPAEP y tenemos plena confianza que el esfuerzo conjunto nos llevará a concluir exitosamente su realización, fundamental para el apoyo a la noble tarea de la educación.

 

Dirección de Desarrollo Institucional