Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
martes 16 de abril del 2024
Contenido no disponible

Estimados Colaboradores: 

 

Ante el avance del COVID-19 en el Estado de Puebla y respondiendo a las medidas de prevención establecidas por la UPAEP con el objetivo de salvaguardar la salud de todos los integrantes de nuestra comunidad, el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento ha determinado realizar las siguientes acciones para que puedas continuar con tu Plan de Formación Integral: 

 

  1. Serán reprogramadas todas las opciones formativas presenciales ofertadas. Los coordinadores de formación les notificarán las modificaciones que se realicen para cada caso en particular, por lo que te pedimos estar atento tu correo electrónico institucional. 

 

  1. Estamos trabajando en coordinación con el área de Innovación y Desarrollo Digital para concretar la migración y el desarrollo de las opciones formativas en la plataforma digital Blackboard Collaborate. Esta nueva programación online la podrás conocer por medio de nuestro micrositio de colaboradores en el apartado de PFI y en el Correo del día.

 

Les reiteramos nuestro compromiso con la formación de todos nuestros colaboradores y les garantizamos que estamos en la continua evaluación de todas las opciones que puedan contribuir en su desarrollo profesional durante este tiempo de contingencia.

 

Durante este periodo hemos establecido canales de comunicación que nos ayuden a facilitar la interacción con todos los colaboradores mediante el correo electrónico capacitacion.talento@upaep.mx  y WhatsApp a través de los cuales estaremos respondiendo a todas sus dudas. 

 

  • Mtra. Martha Patricia Gutierrez Cardona, Identidad Institucional: 222 324 7102
  • Mtra. Paulina Hernández Ortega, Formación Docente: 222 436 7090
  • Mtra. Martha Fernanda Pérez Osio, Gestión y Tecnología: 2227131705
  • Mtro. José Alfonso Guillermo Prieto Eibl, Liderazgo Transformador: 222 126 7663
  • Mtro. José Alfonso Guillermo Prieto Eibl, Cultura Global:222 126 7663

 

 ¡Te invitamos a seguir avanzando con tu Plan de Formación Integral a través de esta nueva modalidad! 

 

Mtro. Joaquín Eduardo Olivas Ramos

Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Talento

Dirección General de Desarrollo Humano