Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 29 de marzo del 2024

A toda la Comunidad Universitaria:

Alineados a nuestra Visión Rumbo al 50° Aniversario y con el compromiso de privilegiar, a través de la academia, la formación humanista cristiana en búsqueda de la excelencia científica y profesional con pensamiento universal y trascendencia social, la Vicerrectoría Académica, a través de la Decanatura de Ciencias Sociales, ha decidido realizar los siguientes cambios estructurales:

El Centro de Investigación e Inteligencia Económica (CIIE) y la Maestría en Economía Aplicada, adscrita al mismo Centro, se incorporan al Decanato de Ciencias Sociales. Los integrantes son:                                                              

  1. Alfonso Mendoza Velázquez
  2. Luis Mariano Rojas Herrera
  3. Karen Watkins Fassler
  4. a Dr. Herberto Rodríguez Regordosa

 

Además, el Dr. Josafat Raúl Morales Rubio, anteriormente adscrito al Decanato de Artes y Humanidades, ahora se incorpora al Decanato de Ciencias Sociales, dentro de la Facultad de Ciencia Política y Gobierno.

Estos dos nombramientos entraron en vigor a partir del pasado 15 de octubre del 2018 y forman parte del proceso de reestructuración del Decanato de Ciencias Sociales, con los que estamos seguros continuaremos fortaleciendo la estructura de la decanatura, para así obtener mayores beneficios para nuestros estudiantes.

 

 

Dr. Mariano Sánchez Cuevas

Vicerrector Académico

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

Dr. Herminio Sánchez de la Barquera Arroyo

Decano de Ciencias Sociales.