Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
viernes 26 de abril del 2024

05-02-2015

 

A toda la Comunidad Universitaria:

 

 

La UPAEP, bajo su modelo Tetra-Hélice de Vinculación, continúa generando sinergias con los diferentes actores de la sociedad, logrando ser pertinentes con los retos y exigencias que actualmente se presentan.

 

En este sentido, el Consejo de Empresas UPAEP ha decidido designar a la Mtra. Paola Ochoa Márquez como Directora a partir del 1 de Febrero.

 

El área de Empresas UPAEP es responsable de brindar servicios a empresas, emprendedores y gobierno para proyectos de Consultoría Especializada, Innovación Tecnológica e Incubación de Empresas. De igual forma, brinda apoyo a las áreas internas de la organización para la validación y administración de proyectos relacionados con estos temas y da seguimiento a las iniciativas empresariales de la UPAEP tales como Transtec y otros aliados estratégicos.

 

Dentro de su estructura se encuentran las áreas de Unincube: incubación, aceleración empresarial y consultoría especializada. Se encuentra también el CESAT; laboratorios, metrología e innovación tecnológica. En esta última área se decidió nombrar al Ing. Gabriel Banegas Ramírez como Director del CESAT quien reportará a la Mtra. Paola Ochoa Márquez.

 

Por su parte, el Mtro. Fidel Pacheco García quien fundó y dirigió el CESAT durante más de 10 años se reintegra a sus actividades académicas.  Agradecemos su dedicación a este proyecto universitario, logrando su consolidación y crecimiento.

 

Agradecemos también al Mtro. Ricardo Rosas Muñoz por su trabajo realizado en nuestra Institución en su cargo como Director de Empresas UPAEP,  y le deseamos éxito en los proyectos que estén por venir.

 

 

 

 

           Lic. Francisco Bada Sanz                                Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera

Presidente del Consejo de Empresas UPAEP                    Director General de Vinculación