Colaboradores

Comunicación interna

Comunicados
sábado 20 de abril del 2024

 

Actualización: Ante caída de ceniza, UPAEP informa
última actualización: 23 de mayo de 2023

 

 

A toda la comunidad UPAEP,

En seguimiento al comunicado emitido por nuestra Universidad este domingo 21 de mayo, y ante la persistencia de la alerta volcánica en amarillo fase 3, se informan las siguientes decisiones:

 

1. Las actividades académicas continuarán durante el resto de la semana en modalidad virtual (a distancia) en las Preparatorias y el Campus Central, salvo las instalaciones ubicadas en el Estado de Tlaxcala y en Tehuacán, que continuarán sus labores con normalidad.

 

2. Las labores de profesores y colaboradores se desarrollarán en modalidad presencial, salvo aquellos casos particulares que lo ameriten por causas de salud o de fuerza mayor, previo acuerdo con el jefe inmediato.

 

3. Los espacios deportivos permanecerán cerrados momentáneamente.

 

4. Se invita a todos a cumplir las recomendaciones de la Coordinación de Salud Universitaria: usar cubrebocas, evitar actividades al aire libre o permanecer la menor cantidad de tiempo posible en espacios abiertos, evitar comida preparada en la calle y mantener hidratada la piel.

Animamos a seguir los medios institucionales de comunicación (UPRESS, Correo del Día, El Nuevo Universitario y redes sociales) para las siguientes indicaciones en las próximas horas. Cualquier nueva información sobre este tema se comunicará de inmediato, sigamos unidos y afrontemos este desafío con verdadero espíritu águila.

 

"La cultura al servicio del pueblo"

Mtro. José Antonio Llergo Victoria
Secretario General