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Correo del Día

Avisos
miércoles 08 de febrero del 2023

A toda la Comunidad Universitaria,

 

Les informamos que se subastarán seis vehículos de la flotilla institucional, de acuerdo a las características y especificaciones que a continuación se describen:

Vehículo: ACCORD NUEVA LINEA EX V6 AUT TELA CA CE ABS 2007

Condiciones: BUENAS CONDICIONES

Kilometraje: 253,175 Km

Precio base de subasta: $59,000

 

Vehículo: AUTOBUS VW 8-150 DIESEL 2008

Condiciones: BUENAS CONDICIONES

Kilometraje: 101,506 Km

Precio base de subasta: $350,000

 

Vehículo: CAMIONETA PICK UP C15 CUSTOM BLANCO OLIMPICO 1998

Condiciones: Con estructura 

Kilometraje: 76,739 Km

Precio base de subasta: $35,000

 

Vehículo: BORA ESTANDAR ACTIVE CON QUEMACOCOS MODELO 2010

Condiciones: BUENAS CONDICIONES

Kilometraje: 308,253 Km

Precio base de subasta: $80,000

 

Vehículo: CLASICO GL ESTANDAR  MODELO 2012

Condiciones: CONDICIONES REGULARES

Kilometraje: 199,469 Km

Precio base de subasta: $75,000

 

Vehículo: CLASICO GL ESTANDAR  MODELO 2012

Condiciones: CONDICIONES REGULARES

Kilometraje: 187,154 Km

Precio base de subasta: $75,000

 

Los interesados presentar oferta en sobre cerrado a más tardar el lunes 3 de septiembre de 2018 a las 18.00 h. en las oficinas de Administración de Operaciones (23 Sur 911) con el Ing. Guillermo López. El sobre deberá contener una hoja con: Nombre, departamento, correo electrónico, teléfono celular, vehículo sobre el cual se interesa y monto ofertado.

 

Al cierre de la subasta se abrirán los sobres y se determinará al ganador, quien será notificado y tendrá hasta el día viernes 7 de septiembre para liquidar el monto total ofertado. En caso de no hacerlo se perderá la oportunidad de compra y se notificará a la segunda mejor oferta.

 

Se podrán ver los vehículos en el estacionamiento de vehículos utilitarios (13 Pte. 2109), con excepción del camión el cual se encontrará en el estacionamiento de gastronomía (23 sur y av. Juárez), desde la publicación de este anuncio y hasta el cierre de la subasta.

 

 

Administración de Operaciones

Dirección de Apoyos Académicos

A toda la Comunidad Universitaria;

 

La UPAEP, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y de su Departamento de Seguridad y Gestión de Riesgos, te hace una atenta invitación para portar tu credencial y utilizarla para acceder en todo momento a la Universidad.

Te recordamos que, por reglamento, para ingresar a los diferentes edificios que integran el campus universitario, los estudiantes y colaboradores deberán portar su credencial universitaria vigente y acceder por los rehiletes colocados en los cuatro accesos al campus, ubicados en la 21 sur, 13 poniente, 23 sur y 9 poniente.

Por ello en el caso específicamente de colaboradores y estudiantes, al no presentar su credencial, para llevar un registro de todas aquellas personas que ingresen al campus sin credencial. Les informamos que después del tercer registro por no portar la credencial, nos veremos en la necesidad de reportarlo a su jefe directo o al director académico en el caso de ser estudiante.

Esto para fortalecer nuestra seguridad y ayudar al servicio que prestan los módulos de acceso, ya que el objetivo principal de los módulos de acceso es la atención de visitantes externos y prospectos.

 

Tu ayuda en la difusión de esta información y en el proceso garantizará que la atención sea eficiente y adecuada, y por supuesto que fortalezca la seguridad de nuestro entorno universitario.

 

 

Ing. Mario Guillermo Osorio Martínez

Jefe de Seguridad y Gestión de Riesgos

 

Lic. Carlos Ortiz Rosas

Director General de Desarrollo Humano

 

 

 

 

A toda la Comunidad Universitaria:

 

Les informamos que del 30 de julio al 3 de agosto el Memorial UPAEP, permanecerá cerrado por mantenimiento.

Para cualquier duda o comentario pueden escribir al correo electrónico: memorial@upaep.mx y con gusto les daremos respuesta.

 

Agradecemos su comprensión y estamos para servirles.

 

Memorial UPAEP