Estimados Colaboradores,
La situación por la COVID-19 nos ha permitido reinvernarnos y generar de manera creativa nuevas formas de convivencia, no solo social sino también académica, en este sentido, la Dirección de Infraestructura y Operaciones, pone a disposición de todos, espacios comunes al aire libre para que desarrollen actividades que abonen a la formación de nuestros estudiantes.
No obstante, pedimos a todos, mantener el orden y realizar de manera oportuna el apartado de estos espacios en el portal https://operaciones.upaep.mx/ .
PASO 1:
Regístrate en el portal https://operaciones.upaep.mx/
PASO 2:
Selecciona la opción “SOLICITUD DE ESPACIO”
PASO 3:
Da click en “Escribe una nueva solicitud”
PASO 4:
Elige de las áreas permitidas, la que más se adapte a tus necesidades y su disponibilidad en el calendario
PASO 5:
Llena el formulario de tu evento, con datos personales, fecha, hora, y si necesitas mobiliario.
PASO 6:
Envía tu solicitud y espera respuesta.
Es importante hacerlo por este medio, ya que puedes corres el riesgo de que el espacio se encuentre en uso si no lo reservaste.
En caso de dudas o problemas con tu solicitud, comunícate con Elma Trejo a la extensión 7540, o al correo elma.trejo@upaep.mx.
Administración de Espacios