Colaboradores

Correo del Día

Avisos
miércoles 27 de noviembre del 2024
Contenido no disponible

 

Estimados Colaboradores, 

 

La situación por la COVID-19 nos ha permitido reinvernarnos y generar de manera creativa nuevas formas de convivencia, no solo social sino también académica, en este sentido, la Dirección de Infraestructura y Operaciones, pone a disposición de todos, espacios comunes al aire libre para que desarrollen actividades que abonen a la formación de nuestros estudiantes. 

 

No obstante, pedimos a todos, mantener el orden y realizar de manera oportuna el apartado de estos espacios en el portal https://operaciones.upaep.mx/ . 

 

PASO 1: 

 Regístrate en el portal https://operaciones.upaep.mx/ 

 

 

PASO 2: 

Selecciona la opción “SOLICITUD DE ESPACIO”

PASO 3: 

Da click en “Escribe una nueva solicitud” 

PASO 4:

Elige de las áreas permitidas, la que más se adapte a tus necesidades y su disponibilidad en el calendario



PASO 5: 

Llena el formulario de tu evento, con datos personales, fecha, hora, y si necesitas mobiliario. 

PASO 6: 

Envía tu solicitud y espera respuesta. 

Es importante hacerlo por este medio, ya que puedes corres el riesgo de que el espacio se encuentre en uso si no lo reservaste. 

 

En caso de dudas o problemas con tu solicitud, comunícate con Elma Trejo a la extensión 7540, o al correo elma.trejo@upaep.mx.




Administración de Espacios