Colaboradores

Correo del Día

Avisos
viernes 26 de abril del 2024

 

CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN DE EFECTIVIDAD INSTITUCIONAL SG/EI/006/2021 POR LA QUE SE DA A CONOCER LA LIBERACIÓN DEL REPOSITORIO DE LEARNING OUTCOMES

 

Con el fin de favorecer el liderazgo académico, el día viernes 12 de marzo se liberó, para uso de la academia, el repositorio de Learning Outcomes. Dicho repositorio se encuentra en un Sitio Google y contiene información pertinente a los procesos, formatos y documentos generados a partir de la evaluación (assessment) de Learning Outcomes.  Este sitio brinda información a los académicos de los Campus Puebla y Tehuacán y de las modalidades Escolarizada, Online y Abierta, esperando así facilitarles la conducción de los procesos asociados a la medición de los Learning Outcomes.

 

Éste es un sitio abierto solamente a la comunidad UPAEP donde se puede encontrar información sobre los learning outcomes, acreditaciones, el área de Formación Humanista, apoyos del Centro de Escritura, procesos, formatos, etc. No obstante, solamente los directores tendrán acceso a los documentos generados para cada programa a su cargo, por ser ellos los responsables de operar los procesos de evaluación de los learning outcomes y de conducir a su academia en este trayecto.  

 

Además de apoyar en la implementación de un enfoque en learning outcomes, este es un repositorio de evidencias que nos ayudará a cumplir con los requerimientos de los organismos acreditadores, tanto nacionales como internacionales.

 

 

Puebla, Pue., a 16 de marzo de 2021

 

 

Dra. Soraya Reyes Guerrero

Directora de Efectividad Institucional