Circular de la Dirección de Efectividad Institucional por la que se da a conocer la Evaluación de las Áreas de Servicio
Como parte de la búsqueda del aseguramiento de la calidad, a partir de revisiones hechas de estándares de acreditación y en diálogos colegiados con diferentes instancias, se dan a conocer las áreas de servicio de la universidad, quedando definidas como aquéllas que atienden a usuarios de la comunidad UPAEP o a grupos de interés externos que se acercan con solicitudes de información, acompañamiento o apoyo administrativo o académico.
Dentro de las áreas de servicio, encontramos las áreas de servicio al estudiante, las cuales cumplen con alguno de los siguientes parámetros de gestión:
- Otorgan servicios administrativos y de financiamiento
- Brindan servicios de apoyo para el aprendizaje
- Organizan y ofrecen actividades de formación integral
- Ofrecen servicios de vinculación y extensión
A continuación, se enlistan todas las áreas de servicio de UPAEP, señalando en color azul aquéllas que son áreas de servicio al estudiante.
En UPAEP estamos comprometidos con la calidad, por ello desde el 2008 comenzamos un proceso de evaluación de los servicios que ha ido evolucionando para poder acompañar, de manera más efectiva, a estas áreas en la toma de decisiones informadas y en el camino de la mejora continua. Se les invita a todos los departamentos a sumarse a este proceso de evaluación de la calidad en el servicio puesto que es un proceso coordinado con todas las instancias involucradas y piezas clave para el cumplimiento de los objetivos y de la misión institucional.
Puebla, Pue., a 19 de octubre de 2020
Dra. Soraya Reyes Guerrero
Directora de Efectividad Institucional